Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

¿Quiénes regresan a MasterChef Celebrity en el programa de hoy?

El episodio de esta noche traerá de regresó a los eliminados más queridos de la audiencia 

MÉXICO.- MasterChef Celebrity dio un giro interesante en la última emisión del programa, el pasado 15 de octubre, no solo por los peculiares retos, más difíciles de lo normal, sino también porque no hubo ningún eliminado en la competencia.

Los jueces decidieron que ninguno de los participantes saldría del programa, ya que todos hicieron muy buenos platillos, a pesar de que tuvieron que trabajar con carne de rata y sesos. Los posibles eliminados eran Stephanie, Aristeo, Tony y Mauricio Islas, pero todos estarán presentes en el programa de esta noche.

Según se ve en el avance de TV Azteca, La Bebeshita será una de las participantes que tengan una segunda oportunidad de triunfar en el programa, luego de que fuera eliminada en episodios anteriores. Su salida provocó el enojo de muchos televidentes que simpatizaron con la influencer gracias a su particular sentido del humor.

Sin embargo, de acuerdo con el usuario de Twitter conocido como La Comadrita, La Bebeshita no será la única que regresa a MaterChef Celebrity, pues hay otros dos participantes que aparecerán en la cocina más famosa de México para demostrar que sus salidas fueron un error de los jueces.

Según la cuenta experta en rumores de la farándula, el cubano William Valdés, conductor de Venga la Alegría, también estará de regreso. Javier Vázquez, exparticipante de Survivor México será el tercer eliminado que aparezca en el show de esta noche.

Cabe recordar que Valdés fue uno de los primeros eliminados del reality y su salida fue polémica ya que acusó al chef Herrera de tener algo en su contra por ser cubano. Matilde Obregón publicó en su canal de YouTube una entrevista que le hizo a William, donde hablaron de la experiencia del cantante durante su paso por el reality. Valdés asegura que sufrió discriminación por parte del chef pues este lo trató despectivamente desde que supo que es originario de Cuba.

Contó que al conocerlo durante el inicio de las grabaciones lo vio en el set tomando fotografías; Valdés se le acercó para elogiar su cámara y este le respondió de una forma muy grosera. “¿Y tú quién eres? Ah, eres el cubanito. Celebridad aquí en este país tú no eres. Este país es de mexicanos”, asegura que le dijo el chef. El juez del programa no hizo ninguna declaración sobre la polémica entrevista y en caso de que ambos se reencuentren hoy, queda esperar cómo se desenvuelve la tensa interacción entre ellos.

En esta nota