Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Qué medidas tomó “MasterChef Celebrity” para evitar que se filtre el nombre del ganador del reality? 

Las grabaciones de “MasterChef Celebrity” ya culminaron y se dice que hay cuatro finalistas, dos hombres y dos mujeres.

Avatar del

Por Jorge López

“MasterChef Celebrity” habría tomado ciertas medidas de seguridad para evitar que se filtrara el nombre del ganador de la primera temporada del reality.(Instagram)

“MasterChef Celebrity” habría tomado ciertas medidas de seguridad para evitar que se filtrara el nombre del ganador de la primera temporada del reality. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aseguran que la producción de “MasterChef Celebrity” tomó ciertas medidas de seguridad para evitar que se filtre el nombre del ganador, el cual conoceremos hasta que se transmita la final en las próximas semanas.

Uno de los programas de televisión con más audiencia de TV Azteca es, sin duda, “MasterChef Celebrity”, el cual inició con la presentación de 20 famosos que se disputan por ganar el título del mejor cocinero y reconocido como la primera celebridad que se convierte en “Master Chef”.

Después de que en la última y octava temporada de “MasterChef México” se filtrara el nombre la ganadora, Adriana Salcedo, en las páginas de “spoilers” y le quitara el “factor sorpresa” al programa y perdiera el interés de los seguidores, la televisora del Ajusco se preparó para evitar que se repita la situación.


¿Cómo le harán para que no se sepa quién ganó el programa?

De acuerdo a lo publicado por Alex Kaffie, en su columna Sin Lisonja, ahora sí que ni los finalistas sabrán quién es el nuevo “MasterChef Celebrity” hasta el día que se transmita la final, en la que habrá dos hombres y dos mujeres.

Y es que la producción de Ángel Aponte tomó sus debidas precauciones y habría grabado cuatro finales; es decir, cada finalista grabó su triunfo como “MasterChef Celebrity” sin saber quién realmente es el que ganó el título tan esperado.

Sí, la televisora del Ajusco decide llevar a cabo dicho plan con la firme idea de que no se «cuele» el nombre de la persona que obtuvo el primer lugar en la primera temporada de 'Máster Chef ¿Celebridades?'. Por ello existen cuatro finales: uno por cada uno de los finalistas del programa de cocina más famoso de México. Por cierto, quienes llegaron a la final de 'Máster Chef Celebridades' México son dos hombres y dos mujeres (¡y sé sus nombres!)”, escribió el comentarista.

Aunque no se ha revelado la fecha de la final del programa, probablemente se realice en unas diez semanas, ya que de los 20 participantes, seis han sido eliminados y quedarían diez famosos por expulsar antes de la final en la que participarían cuatro famosos.

Hasta el momento, los famosos eliminados han sido Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel y Alicia Machado.

Los participantes que quedan en la competencia son: Laura Zapata, Patricia Navidad, Estephanie Salas, Daniela Alexis “La Bebeshita”, Dalú, Ximena Pérez “La Choco”, Laura Flores, Aida Cuevas, Paco Chacón, David Salomón, Toni Balardi, Aristeo Cázares, Mauricio Islas y Germán Montero.

En esta nota

Comentarios