Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Jorge Aravena y Verónica Montes coquetean hasta llegar a los besos

"La Casa de los Famosos" es un reality producido por Telemundo que está dando mucho de que hablar. 

CIUDAD DE MÉXICO.- "La Casa de los Famosos" es un reality que desde su inicio de transmisión ha dado mucho de que hablar para sus seguidores y en esta ocasión la pareja de celebridades que está en la vista de todos es Jorge Aravena y Verónica Montes, quienes parecen haber iniciado un romance al interior de la casa.

Así lo permitieron ver este 18 de septiembre durante la transmisión más reciente del reality de Telemundo, donde los famosos tuvieron una fiesta temática de los años 60 en donde todos tuvieron un atuendo conforme a la reunión.

Sin embargo, la noche del sábado todos convivieron muy bien dentro de un ambiente de fiesta, pero quienes sacaron chispas durante la transmisión fueron Jorge y Verónica, pues ambos se pusieron muy cariñosos al terminar la reunión.

El Imparcial: imagen de artículo

Al calor de la noche

Al calor de las copas la fiesta se puso romántica y cuando los famosos iniciaron a bailar "When a Man Love a Woman" es que los ánimos entre los participantes comenzaron a bailar muy cerca, fue entonces que las manos de Jorge se pusieron juguetonas al interactuar con Verónica.

Después de eso, ambos se apartaron del grupo para sentarse en un rincón y platicar, aunque el actor ya se podía escuchar con unas copas de más, pero esto no impidió que tuviera una plática muy íntima.

Jorge a toda costa trato que las cámaras del show no los vieran, ya que el puso el brazo enfrente su cara para tapar así un poco, sin embargo, las acciones de la actriz dejaron ver que deseaba un beso.

El Imparcial: imagen de artículo

No es relación de solo una noche

Al parecer este lindo romance lleva algunos días, sin embargo, nadie se había dado cuenta, ya que Verónica le susurro a Jorge que ya siente algo muy fuerte por él y eso la asusta.

“Pero ya te amo, y eso me pone estresada porque si temo eso”, dijo la actriz, “Está bien es válido es más malo sería si no pasará eso y sino pensará esos”, le respondió Jorge.

Aunque Verónica le aseguró que él también le dijo que la amaba mientras bailan a lo que el actor le confirmó que sí lo había dicho: “Sí, entendiste perfectamente te lo dije aquí, que bueno que lo entendiste y es que te lo dije tres veces, pero sí es interesante”.

Finalmente, tras esta romántica confesión ambos sellaron su romance con un beso muy rápido, ya que Jorge la abrazo.

En esta nota