Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

¿La Bebeshita podría regresar a “MasterChef Celebrity” después de ser eliminada?

Luego de que algunos concursantes tuvieran que ausentarse del reality de cocina, posiblemente los eliminados regresen para reemplazar a quienes dieron positivo a Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO. - Mientras la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” sigue aumentando el suspenso y emoción entre el público y los concursantes, parece ser que la tensión también esta presente, pues algunos participantes tuvieron que ausentarse debido a un contagio de Covid-19.

En el pasado episodio del viernes de eliminación, el reality sorprendió a los televidentes con los nuevos retos de cocina que pusieron a prueba las aptitudes culinarias de los concursantes, y es que cada uno tuvo que cocinar con ingredientes que jamás pensaron, como mantarrayas, alacranes, tarántulas, entre otros insectos.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de haber sido un episodio emocionante y también aterrador, los espectadores notaron que faltaban algunos integrantes como Paco Chacón, David Salomón, Paty Navidad y Juan Ramón Castillo, quienes se ausentaron en las grabaciones debido al brote que tuvo el concurso de TV Azteca el pasado mes de agosto.

De momento, la producción no se ha pronunciado sobre cómo harñan para reemplazar a los concursantes que se contagiaron de Covid-19, sin embargo, todos se sorprendieron al ver que en el adelanto del próximo episodio de “MasterChef Celebrity” apareció Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’.

La también influencer fue eliminada en el último programa y en su despedida le dedicó unas palabras a sus compañeros, jueces y al público: "Estoy muy feliz de haber estado aquí, es un orgullo y no me lo esperaba. Se hizo el intento, nos divertimos y la pasé bien. Gané más de lo que perdí”, expresó conmovida.

El Imparcial: imagen de artículo

A partir de esto, los fanáticos del concurso de cocina esperan con emoción ver el regreso de La Bebeshita, pues fue considerada como una de las favoritas del reality, y aunque no confirmaron que regresaría, todo parece indicar que la famosa estará de vuelta en TV Azteca.

En esta nota