Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Bebeshita

Youtuber le regala Mini Cooper a 'La Bebeshita' tras el robo de su auto

La influencer recibió un gran regalo por parte de un amigo, luego de que ella entregara las llaves de su automóvil a un extraño pensando que era valet parking.

MÉXICO.- Hace unos días que Daniela Alexis, conocida como "La Bebeshita", denunció en sus redes sociales que fue víctima de robo de su auto cuando fue de visita a casa de su amigo Fer Italia. Fue a través de un video en su canal de Youtube donde cuenta la historia de cómo ocurrió el crimen, y aunque varios internautas se negaron a creerle, también hubo quienes expresaron su empatía.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la forma en la que se llevó a cabo el crimen, y es que la influencer confesó que estacionó su coche y le entregó las llaves a un desconocido que iba pasando, pero ella creyó que se trataba del valet parking de la colonia, sin embargo, después le informaron que la residencial no contaba con ese tipo de servicio, por lo que le habría entregado su 'smart' a alguien más.

El Imparcial: imagen de artículo

A partir del clip, bastantes internautas criticaron a Alexis por asegurar que se trataba de una broma de mal gusto o que solo quiere aumentar las visitas en su canal con el pretexto de un presunto robo, y es que algunas personas expresaron que el lugar donde estacionó su vehículo cuenta con vigilancia e incluso hay casas que tienen cámaras de seguridad.

Por su parte, la ex participante de "Enamorándonos" comenzó a sospechar de su amigo, y creyó que se trataba de una broma al hacerse el que desconocía al valet parking, y aunque llamó a la policía para levantar un acta ante el robo, la estrella de televisión luego comentó que cree que esta siendo víctima de una broma por parte de Fer.

Pero parece ser que la historia dio un giro inesperado, pues el pasado jueves La Bebeshita recibió una increíble sorpresa por parte de su amigo Fer Italia, con quien estaba el día del robo. Una vez más, a través de su canal de Youtube, el joven comentó que después de que Daniela extraviara su coche, él estaba muy comprometido en ayudarla, por lo que la llevó a una lujosa agencia de automóviles para poder otorgarle uno nuevo.

Bebeshita estuve viendo lo que publicaste en tus redes sociales echándome un poco de hate, aquí en publico les quiero aclarar que no fue mi culpa. Relájate porque no fue mi culpa”, expresó Italia y aseguró que él le daría un nuevo carro.

El Imparcial: imagen de artículo

Después de un largo recorrido por la agencia, el creador de contenido le mostró un mini cooper color gris y un set de sartenes a La Bebeshita, y aunque al principio le hizo creer que solo podría llevarse los utensilios de cocina, luego el agente le dio los papeles a la celebridad para confirmar que el nuevo carro era para ella.

En esta nota