Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Continúan los casos en “MasterChef Celebrity”! Laura Flores da positivo a Covid-19

La cantante y actriz se sumó a los integrantes del reality que fueron contagiados de coronavirus.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

¡Continúan los casos en “MasterChef Celebrity”! Laura Flores da positivo a Covid-19(Tomada de la red)

¡Continúan los casos en “MasterChef Celebrity”! Laura Flores da positivo a Covid-19 | Tomada de la red

MÉXICO.- En las últimas semanas se reportó un brote de contagios de Covid-19 durante las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, entre las cuales Rebecca de Alba y Paty Navidad también dieron positivo al virus, aunque la última celebridad se negaba a creer su contagio.

Según un informe de El Universal, otra nueva integrante se encuentra infectada de coronavirus y se trata de Laura Flores, quien decidió aprovechar que la producción se detuvo para salir de viaje a Miami y visitar a su esposo.

Una vez que llegó a México, la actriz se enteró que se habría contagiado, según informó para el programa “Ventaneando”, pues al someterse a varias pruebas de rigor para continuar con la grabación del reality, Laura arrojó resultado positivo y decidió realizarse otras pruebas que confirmaran su caso.

De momento, la cantante no ha publicado nada en sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud, y su última actualización fue un vídeo que realizó con Rey Grupero y Poncho de Nigris.

¿Se suspenderán nuevamente las grabaciones?

Ante el nuevo contagio, la producción de "MasterChef: Celebrity" podría suspender una vez más la filmación del programa para evitar que los contagios sigan aumentando, pues pareciera ser que no se detendrán.

Incluso, Paty Navidad y Rebecca de Alba se encuentran bastante graves de salud, incluso circuló la noticia sobre que la intérprete de "El Espejo" habría sido hospitalizada debido a las complicaciones por Covid-19. Aunque de momento no se ha reportado que necesite intubarse. 
 

En esta nota

Comentarios