No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paty Navidad no acepta que tiene Covid, pese a prueba positiva

La actriz niega haber contraído el coronavirus, ya que asegura que no tiene ningún síntoma.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz niega haber contraído el coronavirus, ya que asegura que no tiene ningún síntoma.(Tomada de la red)

La actriz niega haber contraído el coronavirus, ya que asegura que no tiene ningún síntoma. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Navidad no quiere aceptar que tiene Covid-19, pese a que la prueba que se le aplicó en Tv Azteca dio positivo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la polémica actriz compartió un extenso y raro mensaje en el que aseguró no haber contraído el coronavirus, ya que no tiene ningún síntoma.

No estoy enferma de nada, no mientan, no se dejen engañar ni manipular por prensa amarillista (…) GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, dijo Paty.

SIGUE CON LAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN

Fiel a su estilo, la actriz de “La fea más bella” compartió una teoría conspiratoria de que Covid es, en realidad, una clave relacionada con la Inteligencia Artificial que se relaciona con la vacuna de la enfermedad.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial”, contó.

Aunque admitió que sí se había sometido a una prueba como parte del protocolo para MasterChef Celebrity México, expresó que no presenta sintomatología.

“Definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma… como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira. Los PCR son una farsa y no sirven, dicho por el inventor de éstas mismas”, sentenció.

Cabe recordar que las declaraciones de Paty Navidad no cuentan con ningún sustento científico, motivo por el cual ha sido criticada por divulgar campañas de desinformación. 

En esta nota

Comentarios