Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Por qué Paty Navidad no quiere vacunarse contra el Covid-19? Esta es su teoría

La actriz ha desatado polémica por sus declaraciones sobre la existencia del coronavirus y la pandemia mundial.

Avatar del

Por Amelia Obregón

¿Por qué Paty Navidad no quiere vacunarse contra el Covid-19?

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde principios de la pandemia, Paty Navidad dejó de ser recordada por sus proyectos artísticos, y ganó fama por sus polémicas declaraciones en contra de la vacuna del Covid-19.

Estas polémicas resucitaron luego de que declarara, por medio de una publicación en Instagram, que no va a vacunarse contra el coronavirus, y que esto no fue un requisito para que ella formara parte de “MasterChef Celebrity México”.

“No me he vacunado ‘la vacuna Covid-19’, ni me vacunaré. ‘la vacuna’ es un derecho, no una obligación y también es un experimento del que nadie se hace responsable”, destacó.

Asimismo opinó que el certificado de vacunación contra el Covid-19 no debería ser un requisito para ser contratado en algún proyecto artístico.

“Pedir certificado de vacunación contra Covid-19 para poder trabajar es violatorio. Éste no debe ser utilizado como condicionante para contratar a alguien o para permanecer en el empleo, de ser así, esto sería una total violación a los derechos humanos fundamentales, a nuestra constitución y a la ley federal de trabajo”, expresó.

POR ESTE MOTIVO, NO QUIERE VACUNARSE

Desde el año pasado, la actriz sinaloense ha compartido todo tipo de teorías conspiratorias sin fundamento científico sobre la dominación de los humanos a través de chips y nanotecnología.

También se ha mostrado muy segura al tener puntos muy controversiales acerca de la tecnología 5G, la inteligencia artificial y el uso de los cubrebocas.

En enero, dejó en claro sus motivos para no vacunarse contra el coronavirus, al asegurar que se trata de una simple gripe que puede curarse con tecitos de guayaba.

No, obviamente que no (me voy a vacunar) […] Covid-19 es la simple gripe de todos los años que se muta cada año, por eso no ha habido vacuna de gripe […]", dijo Paty en un encuentro con los medios de comunicación.

"Es una vacuna experimental que sacaron en 6 meses, por qué me voy a vacunar si yo no me he enfermado. En mi casa, se han enfermado y con tecitos de guayaba y con aspirinas, como se cura una gripe se han recuperado, bendito Dios”.

Dicha controversia le provocó una suspensión de Twitter y ser vetada de algunos medios de comunicación, entre ellos, “Sale el Sol”, que se negó a brindar su espacio para cubrir las polémicas declaraciones de Paty Navidad.

"Queremos informarles que hemos decidido acabar con esta 'campaña de desinformación' que tiene Paty Navidad”, declaró Héctor Vargas, conductor de la emisión.

“No vamos a ser parte de estos comentarios, que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar el público. Así que no más Paty Navidad, aquí en Sale el Sol", sentenció.

En esta nota

Comentarios