Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paty Navidad

Paty Navidad es suspendida en Twitter y de programas de transmisión nacional

Tal parece que las polémicas declaraciones a favor de Donald Trump y sus versiones de teorías conspiradoras sobre el tema de Covid-19, le están cerrando las puertas de medios de comunicación y redes sociales a la actriz.

REDACCIÓN.- Tal parece que las polémicas declaraciones de Paty Navidad a través de twitter han tenido un efecto negativo para la actriz, pues la red social ha decidido suspender su cuenta por considerar que su contenido es mala influencia para sus seguidores.

Y es que, a unas horas de asegurar que que el Covid-19 se curaba con "tecitos de guayaba y aspirinas", además de afirmar que ella no se vacunaría por no estar enferma, su cuenta en la red social fue suspendida.

Hasta el momento se desconoce el motivo concreto por el cual la estrella no podrá compartir sus polémicas tuits, pero en uno de sus últimos aseguró que era muy importante mantener la libertad de expresión.

"Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión", mencionó luego de la polémica por los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos.

También es vetada de programas de transmisión nacional

Ya por la mañana, el programa de Imagen Televisión "Sale el Sol" anuncio a sus televidentes que no serían parte de la difusión de las teorías conspiratorias que la actriz comparte sobre el coronavirus y el uso del cubrebocas.

Con estos actos Paty Navidad ha perdido credibilidad y seriedad por su carrera artística, al empeñarse en repetir en incontables ocasiones teorías conspiratorias del coronavirus, negando su existencia, protestando en contra de la vacuna e incluso presumiendo que no usa el cubrebocas.

Por este motivo, el programa “Sale el Sol” emitió una declaración en la que vetan a la polémica actriz, negándose a hacer más notas sobre ella para no apoyar su “campaña de desinformación”.

El conductor Héctor Vargas fue el encargado de anunciar que la cadena Imagen Televisión no volverá a reportar más noticias que se relacionen con las teorías conspiratorias de Navidad.

"Queremos informarles que hemos decidido acabar con esta 'campaña de desinformación' que tiene Paty Navidad”, declaró Héctor.“No vamos a ser parte de estos comentarios, que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar el público. Así que no más Paty Navidad, aquí en Sale el Sol", sentenció.  

En esta nota