Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

“MasterChef Celebrity México”: Laura Zapata, Paty Navidad y Alicia Machado, lucharán por obtener el título del famoso que mejor cocina

Laura Zapata, Paty Navidad y Alicia Machado, son parte de los 20 participantes del concurso de cocina más visto de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tv Azteca sorprendió a los seguidores de “MasterChef México” al anunciar que realizaría la primera temporada de “MasterChef Celebrity México” y se filtró la lista de los famosos que participarán en el reality show.

A través de su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie comentó que el programa de concurso de cocina será liderado por la guapa Rebecca de Alba, después que se especulara que la conductora sería Ingrid Coronado, quien hace varios años salió de la televisora.

Al ser uno de los programas de cocina más vistos del País, los televidentes y seguidores de “MasterChef México” se emocionaron y causaron revuelo en las redes sociales por querer saber quiénes serán los que se disputen el título del famoso que mejor cocina y cuándo podrán disfrutar de la programación.


LA ESPERADA LISTA DE PARTICIPANTES

El comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, aseguró que el lunes pasados habrían iniciado las grabaciones del certamen, las cuales durarían ocho semanas que se distribuirían en 18 episodios, donde los 20 concursantes darán todo de sí por ser el Master Chef de las celebridades.

Entre los nombres que figuran y que generó controversia en redes sociales se encuentra Laura Zapata, de quien aseguran llegará a crear polémica y buscará “pleito” entre sus compañeros, y una vez más será la villana de la historia.

Otra de las participantes que estarán por primera vez en la televisora del Ajusco es Paty Navidad, quien forjó su carrera en Televisa y en los últimos meses se ha ganado varios “haters” por sus declaraciones contra la vacuna del Covid-19.

La ex Miss Universo, Alicia Machado, también formaría parte de la lista que el mismo Alex Kaffie filtró en su columna de El Heraldo.

Aquí te mostramos la lista de casi todos los concursantes que estarían dentro del reality, según el experto en espectáculos.

1. Alana (Ganadora de "MasterChef Junior")
2. Alicia Machado (Miss Universo 1996)
3. Aristeo Cázares (Exparticipante de "Exatlón")
4. Dalú (Ganadora de la duodécima generación de "La Academia")
5. Daniela Alexis la "Bebeshita" (Exparticipante de "Enamorándonos")
6. Francisco 'Paco' Chacón (Exárbitro de fútbol)
7. Germán Montero (Cantante)
8. Jorge Aravena (Actor)
9. José Joel (Actor y cantante)
10. Laura Zapata (Actriz)
11. Matilde Obregón (Exdirectora de la revista TV Notas)
12. Mauricio Islas (Actor)
13. Patricia Navidad (Actriz)
14. Stephanie Salas (Actriz y cantante)
15. William Valdés (Conductor de “Venga la Alegría”)
16. Toni Balardi (Comediante)
17. Aída Cuevas (Cantante)

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota