No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Su caminar no es el de una reina": Alicia Machado y sus duras críticas a Miss Venezuela

Machado aseguró que su compatriota lucía con poca preparación para representar el país en el concurso de belleza más importante del mundo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alicia Machado criticó a Mariangel Villasmil.(Internet)

Alicia Machado criticó a Mariangel Villasmil. | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex miss Universo, Alicia Machado se ha convertido recientemente en tendencia en las redes sociales al expresar su opinión sobre el desempeño de la representante venezolana, Mariangel Villasmil en el Miss Universo 2021.

Machado aseguró que su compatriota lucía con poca preparación para representar el país en el concurso de belleza más importante del mundo.

Y aunque en varias ocasiones la también actriz ha comentado lo duro que fue enfrentarse al certamen, esta vez Machado lo olvidó por completo y no dudó en externar su descontento con la Miss Venezuela, Mariangel Villasmil Arteaga.

El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lástima la niña es hermosa pero su preparación deja mucho que desear”, señaló en su cuenta en Twitter.

Asimismo, señaló que la pasarela realizada por Villasmil “no es la de una reina”.

Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso le ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”, remató.

Inmediatamente los comentarios a favor y en contra de la también empresaria no se hicieron esperar, pues mientras algunos la apoyaron por su disposición a ayudar a Mariangel, otros la reprendieron por no haberla buscado para darle sus consejos en privado.

%3Cscript%20async%20defer%20src%3D%22%2F%2Fplatform.instagram.app%2Fen_US%2Fembeds.js%22%3E%3C%2Fscript%3E-->%3Cspan%20class%3D%22item%20first%22%3E%3C%2Fspan%3E-->
En esta nota

Comentarios