No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tunden a Vanessa Claudio por "acaparadora" durante la transmisión de Miss Universo 2021 de TV Azteca

Aseguran que Vanessa Claudio intentó opacar a Alicia Machado, quien al igual que ella, condujo la transmisión especial del certamen de Miss Universo 2021.

Avatar del

Por Redacción/GH

Internautas criticaron la manera de conducir de Vanessa Claudio y hubo muchos que pedían que la sacaran del aire.(IG/vanessaclaudio)

Internautas criticaron la manera de conducir de Vanessa Claudio y hubo muchos que pedían que la sacaran del aire. | IG/vanessaclaudio

CIUDAD DE MÉXICO.- La puertorriqueña Vanessa Claudio fue criticada en redes sociales por su desempeño desenfrenado al conducir la transmisión especial de TV Azteca, del certamen Miss Universo 2021.

La mujer, de 37 años de edad, llamó la atención de los televidentes y de los internautas, ya que su participación como conductora fue “atropelladora”, ya que no dejó hablar a su coconductora Alicia Machado, quien fue coronada como Miss Universo, en 1996, representando a su natal país, Venezuela.

Fue durante la emisión del pasado 16 de mayo, donde ambas mujeres estuvieron acompañadas del actor Brandon Peniche, quienes apoyó a sus compañeras en comentar los detalles y lo que iba sucediendo mientras se llevaba a cabo el certamen de belleza más famoso del mundo.

Una de las cosas que más criticaron los usuarios, fue el desenvolvimiento que tuvo Vanessa Claudio al momento de participar, ya que la señalaron de “acaparadora”, “ganona” y “que sólo intentaba llamar la atención”, al no dejar hablar a sus compañeros conductores, en especial a Alicia Machado.


¿Qué fue lo que sucedió?

 

Antes de saber que la mexicana, Andrea Meza, de 26 años de edad, fuera la gran ganadora de la corona de Miss Universo 2021, los tres conductores de TV Azteca antes mencionados dieron mucho de qué hablar en las redes, ya que aseguraban que no tenían un orden o un guión para saber su turno para hablar y confundían al televidente.

Según algunos comentarios de los seguidores de TV Azteca en Twitter, Vanessa Claudio, quien fue “Miss Simpatía” en Miss Intercontinental 2006, intentó sobresalir sobre su compañera de cuadro Alicia Machado, ya que cada vez que la venezolana quería realizar algún comentario, Claudio la interrumpía.

Los conductores hubieran sido sólo Sofía, Alicia y Brandon! Vanessa Claudio salio SOBRANDO. No dejaba hablar a los demás. Que bueno que ahorita ya no salió!!!  #MissUniversoEnAzteca”, fue uno de los tantos comentarios que dejaron saber a la televisora que no querían a Claudio frente a las cámaras.

Por su parte, Alicia Machado se notó incómoda durante toda la transmisión y hubo un momento en que parecía que los tres presentadores se peleaban por hablar y no se entendía lo que querían decir, pero siempre sobresalió la voz de Vanessa Claudio, quien tiene más habilidad para hablar, además de alzar la voz para interrumpir a sus compañeros.

En esta nota

Comentarios