No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Andrea Meza se corona como Miss Universo 2021

La joven nacida en Chihuahua es la tercera mexicana en ganar el certamen

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Meza es Miss Universo 2020(Instagram)

Andrea Meza es Miss Universo 2020 | Instagram

La guapísima Andrea Meza ha logrado ganarse la corona como Miss Universo 2021, logró destacar en cada una de las pasarelas con su seguridad, carismas y belleza.

Andrea es la tercera mexicana en lograr ganar el certamen después de Lupita Jones y Ximena Navarrete, sin duda era una de las favoritas para llevarse la corona.

La joven de tan sólo 26 años es originaria de Chihuahua y mide 1.82 metros, además de contar con una licenciatura en ingeniería de software por si fuera poco logró captar la atención de los reflectores al ganar el concurso Mexicana Universal 2020.


Con las latinas que llegó avanzar durante la competencia fueron Kimberly Jiménez Rodríguez; de República Dominicana; Janic Maceta del Castillo, de Perú; y Julia Gama, de Brasil pero quienes al final fueron eliminadas son Simone Williams, de Jamaica; Estefanía Soto, de Puerto Rico; e Ivonne Cerdas, de Costa Rica.

La mexicana logró sorprender al jurado cuando apareció con un bikini en color amarillo, que a pesar de que había utilizado en las pruebas preliminares, en esta ocasión le otorgó el pase directo a la final.

Sin embargo para la recta final que utilizó, fue un vestido rojo con más de 40 mil cristales que fue hecho por un diseñador mexicano, su elegancia, firmeza y personalidad, le dieron el premio para ser las mujer más bella del mundo.

 

Por si fuera poco Andrea trabaja con el Instituto Municipal de la Mujer que su objetivo es combatir la violencia contra la mujer, además de ser embajadora de turismo en Chihuahua y formar parte de una asociación benéfica que busca apoyar a regiones de bajos recursos, los fondos se recaudan de India, China e Indonesia.

Ademas Meza decidió comenzar su carrera como emprendedora al contar con su propia línea de ropa llamada "Amwa", es una persona totalmente vegana porque está a favor de los derechos de los animales.



Meza se ha destacado por ser una mujer apasionada en lo que hace por eso actualmente es maquilladora y modelo certificada, dedicada y constante en los deportes como rappel y sandboard, fue en 2017 que representó a México en Miss Mundo y logró obtener el segundo lugar.

Su admiración por Lupita Jones

Hace unos meses Andrea Meza salió en defensa de Lupita Jones, después haber sido acusada por Sofía Aragon, de maltrato y  falta de apoyo durante su participación en el certamén de belleza.

Por su parte la Miss Universo 2021, describió a Lupita Jones como una mujer determinante y que sabe lo que quiere, por eso trabaja por ello, concluyó al confirmar que posiblemente ha estado en vuelta en polémicas, por ser alguien tan determinante y enfocada en lo que hace.





Con información de Milenio
En esta nota

Comentarios