Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado podría protagonizar un reality de HBO de “mujeres solteras” 

Alex Kaffie publicó que HBO está en busca de la exconductora de “Venga la Alegría” para ser una de las protagonistas del programa de telerealidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Coronado se convirtió en una de las conductoras más queridas y famosas de México tras su trabajo realizado como conductora en varios programas de TV Azteca, por lo que HBO la estaría buscando para protagonizar un reality show, publicó Alex Kaffie.

El comentarista de espectáculos dijo en su columna Sin Lisonja, que la presentadora de televisión podría ser una de las cuatro mujeres solteras, mayores de 40 años, que formarían parte del programa de telerealidad del canal de televisión de paga.

Cuatro cuarentonas famosas serán las protagonistas del «reality» que está por producir HBO Latinoamérica. Dicho canal de televisión restringida se encuentra eligiendo a las cuatro «artistas conocidas» que participarán en la primera temporada del «reality show» en el que el tema central es estar sola (entiéndase no tener pareja) a los 40 años. Y me entero que Ingrid Coronado es la que principalmente está en la mira”, escribió Kaffie.

Ingrid Coronado ha sido una de las conductoras más queridas por el público mexicano, después de su participación como conductora principal del programa matutino “Venga la Alegría”, con quien compartió cámara con Fernando Del Solar.

Coronado y Del Solar hicieron tan buen química y forjaron varios años de bonita amistad, misma que después se convirtió en amor al grado de que contraer matrimonio y como producto de ello tuvieron dos hijos: Luciano y Paolo.

Aunque la presentadora ya había tenido un primer hijo llamado Emiliano, con Charly López, de Garialdi; grupo con el cual Ingrid inició su carrera como cantante.

Después de terminar su relación con Fernando Del Solar, la mujer de 46 años de edad, fue severamente criticada por la prensa y por el público, ya que lo dejó en un momento sensible para el conductor argentino, ya que lo habían diagnosticado con cáncer.

Desde entonces, Ingrid ha tenido pocas participaciones en televisión y se ha dejado ver pocas veces en público y, aunque también se decía que sería la nueva conductora de “Sale el Sol”, hasta el momento no ha aparecido en ningún programa de televisión.

En esta nota