Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paty Navidad

Así celebra su cumpleaños Paty Navidad

La actriz celebró sus 48 años

CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Navidad tiene una trayectoria como actriz y cantante, pero en los últimos meses se ha caracterizado pro ser una de las figuras más polémicas del espectáculo, al brindar publicamente sus opiniones personales de distintos temas.

Sin embargo este 20 de mayo, la actriz se encuentra de manteles largos, al celebrar un año más de su vida, es por eso que compartió con sus seguidores su festejo.

Paty publicó por medio de su cuenta de Instagram un video en el que aparece a lado de su mascota y rodeada de arreglos de flores que seguramente le hicieron llegar sus seres queridos.

La artista aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seres queridos y fanáticos por tantas felicitactiones y muestras de cariño que le brindaron en su día.

El Imparcial: imagen de artículo

GRACIAS A DIOS POR UN AÑO MAS DE VIDA! HOY 20 DE MAYO, NO ES UN DÍA CUALQUIERA, ¡¡NOOO!! ES EL DÍA EN QUE MIS PADRES ME RECIBIERON, HACE ALGUNOS añitos Jajajaja ME DIERON LA BIENVENIDA CON MUCHO AMOR EN ÉSTE MUNDO REGALÁNDOME UNA MARAVILLOSA FAMILIA Y UN HOGAR HERMOSO BENDECIDO POR DIOS, DIOS A QUIEN TAMBIÉN AGRADEZCO INMENSAMENTE POR ÉSTA NUEVA VUELTA AL SOL, POR TODAS LAS BENDICIONES Y LA INFINIDAD DE OPORTUNIDADES QUE ME BRINDA CADA DÍA PARA SER UNA MEJOR PERSONA" fue parte e lo que escribió la actriz.

En la publicación la artista recibió cientos de piropos y halagos por parte de sus admiradores que le recordaron lo bella que luce en su cumpleaños.

"Feliciades Patty", "Feliz cumpleaños", "Abrazo apretado", "La reina", "Disfruta tu vida", "Abrazo", "Te queremos", "Hermosa guerrera", fueron algunos de lo comentarios por parte de sus fanáticos.

En contra de la tecnología



Hace unos meses la actriz reveló que ´la tecnolocía había llegado un punto que ha "robado" el alma de la spersonas, y que la única manera de solucionarlo es trabajar en uno mismo.

Y es que segun Paty Navidad reveló que Bill Gates supuestamente quería "robar" información de los usuarios, por eso los invitó a ser más reflexivo con todo lo que pasa en la actualidad.

En esta nota