Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eliminación de MasterChef: los peores ingredientes sacaron los mejores platillos

El episodio de este 15 de octubre estuvo lleno de felices sorpresas para los consursantes 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El episodio de este 15 de octubre estuvo lleno de felices sorpresas para los consursantes (Instagram)

El episodio de este 15 de octubre estuvo lleno de felices sorpresas para los consursantes  | Instagram

MÉXICO.- El episodio de hoy de MasterChef Celebrity estuvo lleno de sorpresas inesperadas. Empezando por el contenido de las cajas misteriosas, los concursantes se enfrentaron al horror de los peores ingredientes. Tarántulas, alacranes, ciempiés y filetes de mantarraya provocaron la angustia de los famosos. Aída Cuevas, quien sufre aracnofobia tuvo que retirarse de la cocina casi entre lágrimas. 

Después el set se volvió un campo de obstáculos cuando las celebridades tuvieron que ir por sus ingredientes en medio de pelotas, luces de colores y sacos de boxeo que se movían entre ellos. A pesar de las dificultades, todos lograron hacerse de las cosas necesarias para sus platillos. 

David y Salomón fueron los concursantes que lograron conquistar a los jueces con sus platillos. Salomón preparó una cahuamanta condimentada en pimienta y salsa de tarántula con habanero. “Está buenísimo”, le dijo uno de los jueces. "Hizo una imitación muy bien lograda con su mantarraya", agregaron. Por su parte, Paco Chacón también conquistó a los chefs con su presentación y sus sabores. Él, junto a Paty Navidad se ganaron una mención especial en el reto. 

Para el siguiente reto, los integrantes formaron dos equipos. Choco, Germán, Laura Flores, Aída y Laura Zapata se integraron al equipo azul; mientras el rojo estuvo compuesto por Tony, Stephanie, Mauricio y Aristeo. Para este reto tuvieron que trabajar con piezas de pollo. Por su creatividad, el equipo azul se coronó como ganador, dejando a sus cinco integrantes a salvo. 

¿Eliminación?

El equipo perdedor se tuvo que enfrentar al reto final en el que se decidiría al siguiente eliminado. Para este reto tuvieron que sacar ingredientes de la llamada caja del terror donde había rata y sesos. A pesar de los insólitos ingredientes, todos fueron elogiados por sus trabajos. Tan fue así que ninguno de los concursante fue eliminado en el programa de hoy.   

"La puerta de atrás permanece cerrada y ninguno de ustedes sale de la competencia", fueron las palabras que scaron gritos de felicidad y abrazos de los cuatro candidatos a eliminación. Sin embargo, el temido chef Herrera les dejó claro que la feliz situación no se volverá a repetir. "Celebren regocíjense porque esto no vuelve a ocurrir, por más buena que sea la cocina", les advirtió. 

En esta nota

Comentarios