Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Paco Chacón llora en MasterChef y conquista con su chorizo

El ex árbitro mexicano Francisco Chacón lloró y conquistó corazones en MasterChef, halagaron el chorizo que preparó y lo ponían al nivel de Messi; subió directo al balcón.

Avatar del

Por Redacción/GH

Paco Chacón llora y conquista a audiencia de MasterChef; halagan su chorizo.(Captura de video)

Paco Chacón llora y conquista a audiencia de MasterChef; halagan su chorizo. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- El retiro del futbol suele ser difícil para cualquier jugador, sin embargo pocas veces se piensa en los árbitros. El ex nazareno mexicano Francisco Chacón ha sido un ejemplo de que puedes meterte hasta la cocina y los corazones del público luego de su incursión en MasterChef Celebrity.

Emotivos momentos se vivieron cuando Paco Chacón lloró en el capítulo de MasterChef y conquistó a los seguidores del programa volviéndose tendencia.

Chacón sufrió una quemadura cuyo dolor le sacó las lágrimas y sensibilizó a la audiencia.

Más tarde se cubrió de gloria gracias al chorizo que preparó por el que recibió halagos y lo pusieron al nivel de Messi, Riquelme y Falcao; razón por la que subió directamente al balcón. Además acompañó uno de sus platillos con chimichurri.

Por esta muestra entrega y el cariño que se ha ganado se ha convertido en uno de los favoritos para meterse a la final desde muy temprano, pues los fans del programa se han volcado en apoyo del también comentarista deportivo.

Por otro lado no pudo faltar quien recordara sus agallas durante un clásico entre América y Chivas en el que calmó a los futbolistas con un "me la pel... todos" en contraste del sufrimiento y la montaña rusa de emociones que ha vivido en MasterChef Celebrity.

En esta nota

Comentarios