Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Valdés

William Valdés confiesa que va a terapia por los comentarios negativos por parte del público

El actor comentó que empezó a acudir a terapia para evitar que le afecten las fuertes críticas que recibe en sus redes sociales.

MÉXICO.- El cantante William Valdés sorprendió a los presentadores del programa "Venga la Alegría" luego de confesar que las críticas que recibe en redes sociales por parte de los televidentes realmente le están afectando mentalmente.

Y es que el actor cubano es una de las celebridades más criticadas tras su regreso al reality "Quiero Cantar" y su participación en "MasterChef", lo que causó el disgusto del público y gran parte de los internautas expresaron que William solo busca el protagonismo en cualquier programa.

El Imparcial: imagen de artículo

Una vez que ingresó al certamen de baile, varios espectadores manifestaron que el cantante solo está ahí 'de sobra', incluso hubo quienes dijeron que no le creen los movimientos de la producción de "Quiero Cantar".

A partir de los cientos de comentarios negativos que recibió, William Valdés decidió sincerarse en la transmisión de hoy en "Venga la Alegría" y durante la participación de Capi Pérez con su personaje de "Margarita, la de Recursos Humanos", y confesó que inició un proceso de terapia para evitar que las críticas le afecten su vida personal.

Les voy a decir algo, empecé terapia hoy en la mañana para no prestarle atención a toda la gente que está en su casa y no tiene nada que hacer. […] Y estoy leyendo un libro buenísimo”, expresó William.

La actividad del personaje del comediante consistía en escribir el nombre de la persona que piensan que le duelen más los mensajes en internet, y la mayoría de los presentadores escribieron el nombre de William Valdés, a excepción de Anette Cuburu, quien aceptó que ella a veces lee mensajes que la hacen llorar.

En esta nota