Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Anette Cuburu abandona el reality “¡Quiero Cantar!” y deja su lugar a Gaby Ramírez

Anette Cubuu tuvo un buen gesto con su compañera Gaby Ramírez y eligió salir de “¡Quiero Cantar!” para dejarle su lugar en la competencia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Gaby Ramírez habría sido la expulsada oficial, ya que no había cantado en las dos últimas presentaciones, pero Anette Cuburu decidió salvarla.(Instagram)

Gaby Ramírez habría sido la expulsada oficial, ya que no había cantado en las dos últimas presentaciones, pero Anette Cuburu decidió salvarla. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda sorpresa dios a sus seguidores Anette Cuburu, al renunciar al reality “¡Quiero Cantar!” y dejarle su lugar a Gaby Ramírez, quien habría sido la expulsada del pasado viernes del concurso de canto.

La presentadora de “Venga la Alegría” dejó sin palabras a los jueces y al público que la apoya, después de que los jueces decidieran que Gaby Ramírez era la expulsada de “¡Quiero Cantar!” porque no se había cantado en las últimas dos presentaciones.

La quiere el público. Tenemos la bendición de estar llenos de trabajo. De pronto, a mí también se me complica muchísimo poder preparar un número digno y creo que te lo mereces, mereces quedarte y que me aceptes por favor darte mi lugar en esta competencia”, expresó Cuburu al momento de la expulsión.

Los jueces le preguntaron a la concursante que si estaba segura de lo que estaba haciendo, y al aceptar que eso era su deseo, aceptaron la decisión de Anette y dejaron a Gaby Ramírez en la competencia.


La salida de Anette Cuburu causa controversia en redes

Tras la salida de Anette Cuburu de “¡Quiero Cantar!”, los internautas manifestaron su sentir ante la situación, y aunque la conductora tiene muchos fans que la apoyan en su faceta como “cantante”, para nadie es secreto que la oriunda de San Diego, California, ha sido severamente criticada.

Y es que desde que inició el concurso de canto, como parte del matutino de TV Azteca, Anette ha sido objeto de burlas de muchas personas, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, quienes aconsejan a la mujer de belleza indiscutible que mejor se dedique a la conducción.

Entre las muchas cosas que los internautas expresaron en las redes, es que Cuburu era privilegiada por los jueces, quienes le daban calificaciones altas siendo que la mujer, de 46 años de edad, era muy desafinada y algunos aseguraban que había fraude.

Algunos otros piensan que la imagen de la presentadora de televisión se vio severamente afectada y por eso es que la producción decidió que saliera de la competencia antes de que “acabaran con ella” y el que cediera su lugar a Ramírez, había sido sólo para dejarla ante los ojos del público como “heroína”.

En esta nota

Comentarios