Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

En “Venga la Alegría” podría surgir romance entre participantes de “¡Quiero Cantar!” para levantar el raiting

Al productor de “Venga la Alegría” se le habría de inventar un romance entre una pareja de conductores para incrementar los niveles de audiencia, según aseguró Alex Kaffie.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito obtenido por el lanzamiento del concurso de canto “¡Quiero Cantar!”, en el matutino “Venga la Alegría” habría de surgir un romance entre una pareja de concursantes, pero al parecer sería ficción, aseguró Alex Kaffie.

En su columna de este miércoles, el comentarista comentó que al productor Diógenes Lluberes, aparentemente no le ha sido suficiente el gran éxito que ha tenido el matutino de TV Azteca con el reality que inició el pasado 12 de julio, sino que para incrementar el raiting, aún más, se le habría ocurrido inventar un romance en el foro.

Se avecina romance dentro del matutino de TV Azteca. Sí, el exitoso concurso '¡Quiero Cantar!' (que dicho sea de paso se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de 'Venga la Alegría') tendrá a un par de enamorados, pues al (la palabra que viene a continuación léala con sarcasmo) «genial» Diógenes Lluberes (productor de 'VLA') se le ocurrió la (vuelva a ocupar su sarcasmo para leer la siguiente palabra) «genial» idea de inventar un romance entre dos integrantes de '¡Quiero Berrear!' perdón… '¡Quiero Cantar!'”, escribió.


¿Quiénes serían los “enamorados”?

Según la publicación de Kaffie, el romance habría de surgir entre Gaby Ramírez y Miguel Ángel, a quienes supuestamente se les habría ordenado fingir amor el uno por el otro para llamar la atención del televidente.

“Siento penita por Gabriela y Miguel Ángel, pues en ellos aplica eso que dice: lo que hay que hacer para tragar”, opinó Alex.

En sus columnas pasadas, el también colaborador de “Sale el Sol” habría revelado que gracias al éxito obtenido y la buena respuesta del público de “Venga la Alegría”, el reality “¡Quiero Cantar!” se extendería un mes más e ingresarían nuevos concursantes.

Entre los participantes nuevos estaría la periodista de espectáculos Flor Rubio y la actriz Olga Mafud; además, el matutino se transmitiría los fines de semana y la conducción estaría a cargo de Sofía Aragón, Gaby Ramírez y Alex Sirvent, y la posible participación de Aristeo Cazarez.

En esta nota