Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Aragón

Sofía Aragón inicia nuevo tratamiento para endometriosis

La conductora prueba nuevos métodos para su fertilidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Aragón ganó el segundo lugar de Miss Universo en 2019, desde entonces ha robado la atención con su belleza y carisma en cada una de sus participaciones en la televisión, sin embargo no todo ha sido fácil para ella.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la conductora compartió parte de su visita con los especialistas, para tratar su endometriosis, situación que ha complicado su salud.

Al parecer aragon esta probando un nuevo tratamiento para cuidar su salud y fertilidad, además reveló que esta preparando un material audiovisual para tocar este tipo de temas y orientar a sus seguidores que padecen lo mismo.

El Imparcial: imagen de artículo

Les estoy preparando un video con todo el proceso para contestar sus dudas, porque me han preguntado mucho del tema, somos muchas las mujeres que sufrimos esta enfermedad y por eso ninguna está sola, estamos juntas en eso"

Seguramente antes esta publicación los miles de fanáticos de la modelo le hicieron llegar sus muestras de cariño y palabras de aliento, y es que siempre ha recibido
el aoyo de todos ellos, desde que dio a conocer publicamente su diagnostico.

La dura batalla

A principios del 2021 Sofía fue hospitalizada después de haber recaído nuevamente con endometriosis, por lo menos así lo dio a conocer en sus redes sociales a sus seguidores.

La conductora no dio muchos detalles al respecto, solamente que se encontraba con los especialistas y que pronto hablaría más del tema para explicar lo que ella ha padecido en estos años.

En esta nota