Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tras cancelar su boda, Sofía Aragón aclara rumores de nuevo romance

Recientemente, la exreina de belleza compartió una fotografía en la que se le ve tomada de la mano con un misterioso hombre. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Recientemente, la exreina de belleza compartió una fotografía en la que se le ve tomada de la mano con un misterioso hombre. 

Recientemente, la exreina de belleza compartió una fotografía en la que se le ve tomada de la mano con un misterioso hombre. 

MÉXICO.- La conductora de TV Azteca se comprometió con su entonces pareja Francisco Bernot en año nuevo, ante las luces del Times Square. A principios de este año, en el programa Venga la alegría, se vio a la pareja anunciando con felicidad el compromiso y al poco tiempo revelaron que tenían planeado celebrar su boda este noviembre. 

De forma repentina, la segunda finalista de Miss Universo 2019 sorprendió a sus fans al borrar de sus redes sociales las fotografías con Bernot. Aunque los rumores del rompimiento comenzaron de inmediato, Sofía quiso tomarse un tiempo para confirmar que su compromiso se había cancelado. 

Hace un par de meses se sinceró al respecto, de nuevo en el programa Venga la alegría, donde comentó que la boda se pospuso a causa de un proyecto que la mantendrá ocupada hasta finales de este año y no quiso entrar en más detalles. 

Fue hace apenas unos días que la exreina de belleza confirmó el fin de su relación en una entrevista que ofreció para la revista Hola:

“Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada. Fui yo quien rompió el compromiso. El enamoramiento y el cariño existían, pero para casarte no puedes dejarte llevar solamente por las emociones, tienes que usar también la cabeza”, confesó. 

Rumores de un nuevo amor


Recientemente, a través de sus historias de Instagram, Sofía compartió una fotografía en la que se le ve de la mano con un misterioso hombre en lo que parece un paseo en yate. La fotografía estaba adornada con la palabra “agradecida” y un pequeño corazón.

De inmediato, sus seguidores quisieron saber si se trataba de un nuevo interés romántico, pero muy al estilo de Aislinn Derbez, la exreina de belleza reveló que este hombre es su padre, con quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones. 

“Así los rumores. No chavos, no tengo novio, ni estoy saliendo con nadie, estoy disfrutando a la familia”, respondió Sofía. 

En sus recientes declaraciones en redes sociales, la conductora dio a entender que se encuentra rodeada de su círculo más cercano y que se mantiene tranquila para continuar pronto con sus compromisos laborales. 
 

En esta nota

Comentarios