Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

¿Aristeo Cázares y Carolina Mendoza terminaron?

Hay fuertes rumores de que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza habrían terminado su relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- A cuatro meses de haber hecho público su romance, se rumora que Aristeo Cázarez y Carolina Mendoza terminaron su noviazgo luego de que ambos enviaran señales a través de sus redes sociales.

El rumor inició en la noche del jueves, cuando Aristeo publicó en su cuenta de Twitter que era un alma libre, lo que despertó sospechas sobre si había terminado su noviazgo con la atleta olímpica.

“Soy un alma libre colegas”, escribió el deportista en su red social, logrando que sus seguidores lo presionaron para que aclarara qué es a lo que se refería con decir que era libre y si tenía que ver con su relación con su novia, pero no respondió.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue en abril pasado cuando la pareja conocida por sus fans como “Caristeo”, anunció formalmente su noviazgo, pero en junio iniciaron los rumores de que habían “tronado”, ya que no estaban tan activos en sus redes sociales.

Los seguidores se emocionaron al saber que sólo habían sido rumores, ya que la pareja aclaró que estaban un poco distanciados, ya que estaban realizando sus actividades, porque recordemos que Carolina fue una de las clavadistas que representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio.


¿CÓMO INICIÓ EL ROMANCE ENTRE ARISTEO Y CAROLINA?

Aristeo Cázares participó en la segunda temporada de “Exatlón México”, de TV Azteca, y Carolina Mendoza fue parte de la tercera temporada, pero no fue sino hasta la siguiente edición que los atletas se conocieron en persona, a pesar de que ya sabían de su existencia.

De acuerdo a lo publicado en la página de la televisora del Ajusco, Aristeo ingresó desde un inicio al programa, mientras que Carolina entró en la etapa de repechaje y tuvieron la oportunidad de compartir juntos cuando se enfrentaban los equipos de “Titanes” contra “Héroes”.

El atleta veracruzano hizo muy buena amistad con Heliud, otro de los participantes, quien a su vez tenía una relación estrecha con Carolina, a quien en la competencia la conocían como “Sunshine”, por lo que el trío comenzó a crear lazos fuertes de amistad.

Se dice que la forma de ser de Caro, fue lo que empezó a conquistar a Aris, pero cuando menos lo esperaban, la clavadista olímpica fue eliminada de la competencia, pero no fue impedimento para que el deportista la dejara de mencionar en el reality y dedicarle sus logros.


LA LLAMA DEL AMOR SE ENCIENDE ENTRE “CARISTEO”

Como ya se sabe, “Exatlón México” fue grabado en una isla solitaria de República Dominicana, así que cuando Aristeo dejó la competencia y regresó a México, Carolina lo fue a recibir al aeropuerto y se empezó a especular un posible romance.

Luego de una convivencia por varias semanas y fuera de las cámaras, Carolina fue a visitar a su prospecto a Veracruz, donde el galán le tenía preparada una cena romántica y le pidió a Mendoza que fuera su novia, formalizando así su noviazgo.

Pero a cuatro meses de ello, ambos personajes eliminaron las imágenes en las que aparecen juntos en sus redes sociales, y Carolina dejó de seguir a quien hasta hace poco seguía siendo su enamorado.

Ninguno de los dos ha confirmado o negado la versión de que habían terminado su noviazgo, por lo que nos queda esperar a que los orgullos de México expresen algo de información al respecto.

En esta nota