Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

William Valdés explota contra público de "Venga la alegría"

El conductor protagonizó varias peleas en las redes sociales con los usuarios que sintonizan el programa.

MÉXICO.- Fue hace tan solo unas horas que William Valdés llamó la atención de los internautas por su pelea en redes sociales con algunos televidentes que decidieron expresar su opinión sobre el conductor de TV Azteca.

Y es que el segmento de "Los Duetos: Quiero cantar" cumplieron su función y aumentaron el rating del show donde llegó a aparecer el conductor de "Venga la Alegría" al lado de su compañera Kristal Silva, quien interpretó "Sin miedo a nada" como parte de la dinámica que le brindaría dos puntos extras de su calificación.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos y sus incontables participaciones en cada programa, William Valdés parece haberse ganado únicamente el desagrado del público, pues se convirtió en uno de los presentadores del matutino más criticado. Incluso hay usuarios que aseguran que el actor cubano está 'sobrando' entre sus compañeros, además de molestarse por su presunta actitud prepotente y grosera.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue durante este fin de semana que los conductores del programa compitieron por los puntos extras, pero fueron solo algunos quienes tuvieron que pedir refuerzos a otros colaboradores, tal como lo hizo William con Silva.

Para esta colaboración, algunos televidentes criticaron que buscaban meter al cubano en todos los proyectos sin razón alguna, comentario que mostró la inconformidad del público de "Venga la Alegría". Esta expresión no fue bien recibida por Valdés y decidió responder a quienes se mostraron en su contra.

El Imparcial: imagen de artículo

"William ya sale más que los participantes actuales. FLOJERA", escribió un usuario de Twitter, a lo que el cantante respondió tajante: "Brother si te pica ráscate!".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota