Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La partida de Matilde Obregón y las críticas a William Valdés: lo más destacado de MasterChef Celebrity

El tercer capítulo de MasterChef Celebrity estuvo lleno de suspenso y momentos de tensión y desastres culinarios. Matilde Obregón se convirtió en la tercer eliminada luego de la desafortunada preparación de su mole poblano al lado de José Joel. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El tercer capítulo de MasterChef Celebrity estuvo lleno de suspenso y momentos de tensión y desastres culinarios. Matilde Obregón se convirtió en la tercer eliminada luego de la desafortunada preparación de su mole poblano al lado de José Joel. (Instagram)

El tercer capítulo de MasterChef Celebrity estuvo lleno de suspenso y momentos de tensión y desastres culinarios. Matilde Obregón se convirtió en la tercer eliminada luego de la desafortunada preparación de su mole poblano al lado de José Joel.  | Instagram

MÉXICO.- El tercer capítulo de MasterChef Celebrity estuvo lleno de suspenso y momentos de tensión y desastres culinarios. Matilde Obregón se convirtió en la tercer eliminada luego de la desafortunada preparación de su mole poblano al lado de José Joel. 

El programa MasterChef Celebrity es un reality Show mexicano que reúne a diez diferentes personalidades del espectáculo para enfrentarse en una competencia culinaria donde el ganador podrá llevarse un premio monetario. El día de ayer se transmitió el tercer capítulo del programa y vimos a las ocho celebridades restantes competir para no ser eliminadas. 

El show inició con el clásico reto de preparar un platillo con ingredientes sorpresas y una de las estrellas victoriosas de esta primera competencia fue Paty Navidad; junto a David Salomón, quien fue calificado como el mejor y a quien se le encargó la tarea de armar a las parejas para el siguiente reto.

Finalmente, debido a la desafortunada preparación de un mole, Matilde Obregón y José Joel fueron elegidos como la pareja perdedora del reto. Uno de los dos habría de ser eliminado y los otros participantes no dudaron en decir quién era su favorito para permanecer en el programa. Sin embargo, fue precisamente Matilde quien se convirtió en la tercer eliminada de la competencia y José Joel se salvó, contrario a lo que esperaban sus compañeros. 

"La gente que está viendo el programa sabe quién se debió salir", dijo Matilde a las cámaras antes de dejar el reality. 

 

Le llueven burlas a Valdés 

Luego del capítulo, las redes sociales se llenaron de comentarios de los televidentes que expresaron su inconformidad por la decisión de los jueces y aprovecharon para burlarse de los participantes que no les agradan. 

Durante uno de los retos, Alicia Machado y William Valdés fueron duramente criticados por los jueces por la mala presentación de su platillo. El joven conductor no se tomó bien los comentarios y argumentó que estaba trabajando con un material que nunca había manejado. Machada comentó a las cámaras que Valdés es un joven muy sensible, por lo que le parece natural que le sea difícil lidiar con los despiadados jueces. 
 

A valdés le llovieron burlas en Twitter no solo por su respuesta a las críticas, sino también porque se le acusa de manipulación al hablar de su vida personal para apelar a la parte emocional de los jueces y la audiencia. En un momento del programa, el cantante comentó ante las cámaras que su sueño es ganar para que su mamá ya no tenga que limpiar casas en Estados Unidos, lo cual no fue bien recibido por los espectadores quienes vieron esto como parte de la manipulación emocional. 

 
Ante estos comentarios, el conductor a dejado claro que no le importan las críticas y que se toma con humor los mensajes que recibe. Para el disgusto de algunos televidentes, Valdés continuará en la competencia, aunque todavía quedan muchos capítulos por ver y un gran número de retos culinarios que superar. 
 
En esta nota

Comentarios