Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Valdés

William Valdés, el “malquerido” por el público de “Venga la Alegría”

Aseguran que a William Valdés no lo quiere el público de “Venga la Alegría” y lo quieren fuera.

CIUDAD DE MÉXICO.- William Valdés se habría ganado el desprecio del público de “Venga la Alegría” tras su participación en el reality “¡Quiero Cantar!”, por lo que la producción lo habría hecho renunciar, aseguró Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comunicador comentó que en un estudio que se realizó para saber qué tanto simpatizan los conductores de televisión a los usuarios habría arrojado que a William Valdés ya no lo quiere la gente “por berrinchudo”.

El más reciente ‘focus’ (encuesta que se le hace a los televidentes) que se le realizó a ‘Venga la Alegría’ arrojó que William Valdés ha caído de la gracia del público. Sí, el respetable está harto de los ‘berrinchitos’ del joven conductor ¡y su presencia ahí ya no gusta como ayer!”, escribió Kaffie.

El especialista en espectáculos destacó que la reprobación de la audiencia hacia William Valdés es tan grande que la televisora le ordenó al joven, de 27 años de edad, que desertara del concurso de canto al cual ingresó a destiempo.

Kaffie agregó que la televisora del Ajusco no quería que la presencia de Valdés en el concurso de canto les afecte en los niveles de audiencia, ya que les ha costado mucho ganarse más televidentes gracias al reality.


¿Por qué no quieren a William Valdés?

William Valdés es uno de los conductores jóvenes que forman parte de la barra de conductores del matutino “Venga la Alegría” y siempre ha tenido muy buena conexión con el público del programa.

Debido a ese carisma que tiene con la audiencia, Valdés fue uno de los candidatos propuestos por el matutino para concursar en la primera temporada de “MasterChef Ceebrity”, donde un grupo de 20 famosos se disputarían el título del mejor cocinero.

Las grabaciones de “MasterChef Celebrity” iniciaron hace varias semanas, por lo que William tuvo que ausentarse de VLA mientras se grababa el programa, pero se filtró que el presentador fue uno de los primeros expulsados del certamen de cocina y volvió al matutino.

Pero “Venga la Alegría” ya había lanzado “¡Quiero Cantar!”, el cual llevaba algunas semanas, pero la producción decidió que William concursara con los competidores que habían estado desde el inicio, situación que no fue bien vista por los televidentes.

El también actor comenzó a hacer “berrinches” durante el concurso y a los seguidores no les gustó su actitud y comenzaron a despotricar en su contra en las redes sociales y pedir que lo sacaran, alegando que William era cantante profesional y no era justo para los demás.

Los “haters” contra Valdés fueron en aumento hasta que el pasado 20 de agosto, al final de la competencia y día de eliminación, el joven conductor decidió renunciar al concurso con la excusa de que no se le hacía justo quitarle un lugar a los que estaban desde el inicio del concurso.

En esta nota