Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Conductora de “Venga la Alegría” podría salir del programa por culpa de Pati Chapoy, afirman

Según publicaciones de un portal de espectáculos, la sección de espectáculos del matutino de TV Azteca será renovada y reemplazarían a la conductora principal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las conductoras de “Venga la Alegría” sería reemplazada por una excolaboradora de “Ventaneando” gracias a las ordenes de Pati Chapoy, según reveló un portal de espectáculos de YouTube.

El Heraldo publicó que el titular del canal ArguendeTv informó que al parecer siempre sí saldrá una conductora de “Venga la Alegría”, pero no era Kristal Silva, como se había especulado sino la encargada de la sección de espectáculos, Flor Rubio.

Según los informes, Pati Chapoy aparentemente le habría “levantado el castigo” a Aurora Valle, quien por varios años trabajó como conductora de “Ventaneando” pero se fue a Televisa después de estar harta de su en entonces jefa, Patricia Chapoy Acevedo.


¿La reconciliación fue verdadera?

Pero tal parece que las cosas se arreglaron entre ellas y ahora la productora de TV Azteca estaría ayudando a que Aurora ingrese al matutino de la televisora, pero para eso tendrían que despedir a Flor Rubio, quien al igual que Valle, trabajó por algunos años en Televisa.

Pati Chapoy está proponiendo a Aurora Valle para que ocupe tu lugar (el de Flor Rubio) ahora que te den gas y te digan gracias por participar”, se escucha en el audio.

Hasta el momento, ni la producción del programa de Azteca Uno ni la conductora de “Ventaneando” han confirmado la información, pero los seguidores de VLA ponen en tela de juicio lo dicho en el portal, ya que suponen que Chapoy no tiene poder en el matutino, porque el pleito que tiene con el programa es de años atrás.

En esta nota