Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva habla sobre su supuesta salida de “Venga la Alegría”

La conductora aclara los rumores sobre su salida del matutino de TV Azteca y los problemas que habría de tener con la televisora.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los fuertes rumores sobre la salida de Kristal Silva de “Venga la Alegría”, la presentadora de televisión aclaró los rumores y confesó si es verdad que tiene problemas con la televisora del Ajusco o es sólo chisme.

Desde su salida del reality “Survivor México”, se ha estado diciendo que Kristal Silva ha tenido problemas con TV Azteca, ya que manifestó públicamente que se dejó perder para salir de la competencia para tener tiempo de planear su boda.

Esto generó rumores de que los ejecutivos estaban furiosos con la exreina de belleza y su puesto de conductora en el matutino corría peligro y podría perderlo.

Una especialista en espectáculos, conocida en redes como “La Comadrita”, publicó que Telemundo habría estado buscando a la tamaulipeca para que fuera una de las conductoras de “Suelta la Sopa”, ya que Vanessa Claudio habría dejado el programa para emigrar a Turquía.


Kristal Silva responde a lo que se dice de ella

Ante la ola de especulaciones que se han generado tras la posible salida de Kristal Silva de “Venga la Alegría”, la también modelo aclaró que el productor Dio Lluveres ya había desmentido la información a través de su cuenta personal de Twitter.

Ya lo comentó mi productor los rumores que se han dicho estos últimos días son FALSOS… Yo sigo feliz en Venga la Alegría. Gracias a todos por su cariño”, escribió Kristal.

En la publicación de la conductora aparece indexado el mensaje del productor hacia “La Comadrita”, en donde le aclara que Kristal sigue en el matutino y lo que se dice son rumores.

La semana pasada, Kristal compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su boda, en la que luce un traje blanco, tipo palazzo y expresa lo feliz que se siente a haber contraído matrimonio.

Llegó el gran díaaaa y lo disfrutaremos como nunca porque sabemos lo tanto que nos costó afrontar el proceso, al final sabemos que el amor lo puede y acomoda todo. Estoy feliz y me siento bendecida por tener a mi lado a un gran hombre. Te amo esposo @luis_lgangel”, expresó Silva.

Agradeció a sus fans por sus buenos deseos y los invitó a usar el hashtag #BodaKristalYLuisAngel, sin olvidar agradecer, también, a la diseñadora que le hizo su traje de novia.

En esta nota