Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Llueven críticas a "Venga la Alegría" por invitar a Bárbara de Regil al programa

La actriz mexicana recibió fuertes críticas por parte de los televidentes que vieron su participación junto a los conductores del matutino.

MÉXICO.- Durante la transmisión del martes, la actriz e influencer Bárbara de Regil fue la invitada de honor en uno de los retos del reality ¡Quiero Cantar! del programa “Venga la Alegría”.

El reto consistía en una pelea de baile contra "El Capi” Pérez, donde ambos debían enfrentarse uno contra uno para demostrar qué tan buenos eran para bailar, esto sin importar el género. Al final, el ganador se decidiría por medio del voto del público.

Bárbara y el Capi bailaron reggaeton, salsa, hip hop y música regional, lo que encantó a gran parte del elenco y a la mayoría del público, mientras que otros televidentes criticaron severamente al matutino por haber invitado a la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Y es que la influencer ha conseguido ganarse el odio de varias personas por ser alguien considerada como “conflictiva” e incluso “agresiva”, además de tener fama por sus comentarios inapropiados en temas delicados. Tal fue el caso cuando la tacharon de racista al mencionar que “se veía muy prieta”, algo que los internautas señalaron en las publicaciones de “Venga la Alegría”.


Parece que la producción dijo vamos a invitar a la persona menos relevante y más odiada”, “Es enserió que van a desperdiciar los minutos con esta señora bye cuando se vaya regreso por lo mientras vamos a darle rating a el programa hoy”, “No había alguien más para invitar?????”, “Un claro ejemplo de que el público NO ES ESCUCHADO!”, “VLA apoyando a clasistas”, fueron algunos de los comentarios en los post del matutino.

Por otro lado, en Twitter al publicar vídeos con los segmentos del programa, algunos usuarios recurrieron a esa plataforma para también expresar su descontento por la presencia de Bárbara de Regil y comentaron que, para ser un programa que promueve los valores están invitando a una persona “hipócrita y engañosa”.

En esta nota