Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

“Ódiame, critícame, línchame”; el fuerte mensaje de Bárbara de Regil tras su regreso a redes sociales

La influencer más criticada en los últimos meses por varios escándalos en los que se ha visto involucrada y tras un periodo de ausencia, hoy vuelve a tomar poder de sus redes sociales con un mensaje contundente.

MÉXICO.- Bárbara de Regil se alejó de las redes sociales hace algunas semanas para descansar del escándalo que había ocasionado en Internet, desde la polémica sobre el apoyo al PVEM hasta la discusión viral con el nutriólogo mexicano Aries Terrón por su proteína "Loving It". Ahora la actriz ha regresado más imparable que antes y decidió enviar un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram hacia aquellos que la odian y critican, además de “aconsejarles” que deberían ir a terapia.

Muy al estilo de la influencer, tomó su mejor ángulo para dar un mensaje de tipo espiritual y positivo sin embargo, por el trasfondo del drama, hay quienes aseguraron que su mensaje era pasivo-agresivo hacia todas las personas que la juzgan y hablan constantemente sobre ella.

La intérprete de “Rosario Tijeras” decidó romper silencio e invitar a sus seguidores a empezar de nuevo y llevar el juego en paz, comentó sobre la necesidad de las personas infelices por querer hundir a otros en el hoyo en el que Bárbara asegura que se encuentran.

Ódiame, si no te gusta lo que hago, critícame si no te gusta cómo hago ejercicio, júzgame por lo que digo, critícame por darte una receta, línchame por pensar que estoy operada (…) ódiame, critícame, línchame, júzgame pero hazlo desde el hoyo desde el que estoy segura que vives (…). Así que el favor es que tomes terapia”, expresó la influencer en su cuenta personal.

No es la primera vez que Bárbara de Regil intenta calmar la tormenta de todos los escándalos que la rodean, junto con un mensaje de inteligencia emocional donde busca las palabras exactas para convencer a sus seguidores que todo se trata de críticas, “haters” y de personas infelices que solo buscan juzgarla por su falta de éxito propio y por ser "tóxicos".

Nadie que tiene éxito y nadie que es feliz se toma el tiempo de criticar a otra persona o de tratar de apagar el brillo de alguien más”, dice al final de su mensaje justo antes de pedir que acudan a terapia todos quienes únicamente la juzgan por sus acciones.

En esta nota