Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil reacciona al cierre de Instagram de “Loving It”

La red social canceló la cuenta oficial de la proteína de la actriz, tras las acusaciones de fraude.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil reaccionó al cierre de la cuenta de Instagram de “Loving It”, tras las acusaciones de fraude y hostigamiento.

La proteína que la actriz comercializa ha estado en boca de todos, luego de que cientos de nutriólogos respaldaran a su colega, Aries Torreón, quien analizó el producto demostrando que es dañino para la salud.

El youtuber de nutrición demandó recientemente que la protagonista de “Rosario Tijeras” lo hostigó a él y a su familia por exponer la mala calidad de “Loving it”, motivo por el cual varios internautas salieron en su defensa y provocaron el cierre de la cuenta de Instagram del producto.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra'”, expresó el joven.

“LA VERDAD SIEMPRE SALDRÁ A LA LUZ”: BÁRBARA DE REGIL

Luego del cierre de Instagram de “Loving It”, Bárbara de Regil usó sus historias para seguir defendiendo su producto y asegurar que “la verdad saldrá a la luz”.

Ojalá todos tuviéramos criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo sólo cuando nos consta con pruebas. Y no sólo con suposiciones. Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz”, dijo la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque Bárbarano hará ninguna declaración a la prensa, sí le hizo saber a Gabriel Cuevas que Aries Terrón inició una carrera de desprestigio en su contra cuando él ni siquiera es un médico que cuenta con cédula profesional.

“A este doctor lo reportaron usuarios que consumían su proteína y la Cofepris vio que estaban cosas raras, como que no tenía cédula profesional, no estaba sustentado, como debería sustentarse las cosas. Él se hace llamar Aries Terrón y tiene más de 70 mil seguidores en Instagram”, expresó en la emisión de Fórmula Espectacular.

En esta nota