Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bárbara de Regil: Esto dijo el youtuber Aries Torreón sobre su proteína "Loving It"

Un nutriólogo se encargó de desmentir la proteína de la actriz, por lo que ahora recibe amenazas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un nutriólogo se encargó de desmentir la proteína de la actriz, por lo que ahora recibe amenazas.(Tomada de la red)

Un nutriólogo se encargó de desmentir la proteína de la actriz, por lo que ahora recibe amenazas. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil de nuevo está en polémica, sólo que ahora podría meterse en problemas legales por fraude y hostigamiento.

Por medio de las redes sociales, un joven nutriólogo acusó a la protagonista de “Rosario Tijeras” de acosarlo a él y a su familia, y luego de que éste criticara la nueva proteína “Loving It”, marca a cargo de la famosa.

Aries Torreón, quien tiene un canal de YouTube donde da consejos sobre salud y nutrición, expuso que los productos de la marca BR5 (de Bárbara de Regil) pueden dañar al organismo.

En un video de junio del año pasado, el youtuber mandó a analizar la proteína a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Los resultados mostraron que el producto contiene 180 miligramos de hierro, lo que es una dosis que supera el 1000% de la ingesta diaria recomendada, lo que puede provocar todo tipo de problemas de salud.

En aquel entonces, Bárbara respondió a la polémica, afirmando que ella sólo era la imagen del producto.

“ME PERTURBA”: ARIES TERRÓN

Aunque se creía que todo quedó en el pasado, tal parece que no fue así, pues Aries advirtió que ahora es víctima de acoso por evidenciar las deficiencias en los productos.

Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra'”, expresó el joven.

Luego de que organismos encargados de proteger al consumidor comenzaran a atacarlo tanto a él como a su familia, decidió que ya no volverá a analizar los productos de los famosos.

“Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas”, agregó.

“Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo… Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, reveló Aries.

En esta nota

Comentarios