Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Así lucía Bárbara de Regil cuando se convirtió en mamá a los 16 años

La influencer ha demostrado tener una relación bastante estrecha con su única hija Mar, incluso ambas afirman ser mejores amigas.

MÉXICO.- Bárbara de Regil es famosa en redes por sus mensajes positivos, su difusión hacia el amor propio e incluso por crear grandes polémicas donde suele ser el centro de atención.

Sin embargo, últimamente la actriz mexicana ha llamado la atención por las varias publicaciones que comparte al lado de su única hija Mar, con quien asegura y muestra tener una de las mejores relaciones que existen, pues su amor lo definen como incondicional.

Hace unas semanas que madre e hija se hicieron un tatuaje similar para representar lo que significa su vínculo tan estrecho, y aunque de Regil ha contado en varias ocasiones su historia con Mar, aún hay personas que desconocen que la actriz se convirtió en madre a los 16 años.

El Imparcial: imagen de artículo

La protagonista de Rosario Tijeras reveló la historia de cuando se convirtió en mamá a una corta edad. “Me sentía muy sola. Justo entonces mi mamá tuvo cáncer. Mi vida no estaba siendo fácil en absoluto. Y pensé 'con un bebé estaré en compañía' y me imaginé en la esquina de mi cama con un bebé”, comentó para Venga la Alegría.

A sus 15 años Bárbara ya tenía la ilusión y deseo de tener un bebé, y aunque logró lo que tanto anhelaba, la situación con su embarazo no fue nada sencillo ya que en ese momento se enfrentaba a múltiples dificultades en su hogar.

Cuando descubrí que estaba embarazada, me dio mucha emoción porque era algo que quería. Pero estaba muy preocupada porque tenía anemia, no fue un embarazo fácil. Mi mamá sí, me ayudó muchísimo (…) mi papá también aunque me dejó de hablar un tiempo porque yo creo que se sintió culpable”, explica de Regil.

Tal vez las cosas no resultaron cómo debían, pero la influencer confiesa que fue lo mejor que le pudo pasar y más que nada por haber logrado un vínculo tan poderoso y lleno de amor al lado de Mar, su mejor amiga.

En esta nota