Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mar de Regil

Hija de Bárbara de Regil presume sus 'cuadritos'

Mar de Regil impacta con su figura en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las actrices más influyentes en las redes sociales, se ha destacado por su carisma y la manera en motivar a sus fanáticos a mejorar su estilo de vida.

Pero también la reconocida 'influencer' se ha caracterizado por ser una mujer familiar, y muy apegada a su hija Mar de Regil, de quien fue madre cuando tenía tan sólo 16 años.

Ha sido por medio de las redes sociales de Bárbara, donde se ha dado a conocer más su hija, quien es su cómplice, la apoya en cada uno de sus proyectos profesionales y personales.

A trávez de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 17 años publicó una fotografía en bikini, donde demostró que heredó la gran figura de su mamá.

Y es que a su corta edad, Mar ha sorprendido a sus admiradores al lucir un abdomen totalmente marcado, evidentemente gracias a las rutinas de ejericios implementada por la actriz.

U rock" escribió la joven en la publicación

Hasta ahora ha logrado tener más de 250 mil 'me gusta' en la imagen y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que le han hecho saber lo bella que luce y lo mucho que se parece a su madre.

"Guapa", "Bonita", "Que bella", "Siento que me gustas demasiado", "Fan", "Me encantas", "Tu belleza", "Mi reina", "Mi bebe", fueron algunos de los comentarios por sus fanáticos.

Mar conoce a Camilo

Bárbara de Regil el mes pasado quiso sorprender a su hija, al presentarle uno de sus artistas favoritos Camilo, y para eso utilizó sus redes sociales para compartirlo con su público.

En los videos la 'influencer' reveló a sus seguidores que le hizo pensar a Mar, que la acompañaria a una entrevista, pero la realidad es que iban a conocer a el intérprete de "Ropa Cara".

Ante la emoción, la joven no pudo resistir y rompió en llanto mientras que su mamá grababa el momento exacto en la que el cantante colombiano la abrazo.

En esta nota