Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Bárbara de Regil manda mensaje a sus detractores

El mensaje de Bárbara de Regil surge horas después de que una amiga de la infancia despotricara en su contra a través de la cuenta de TikTok identificada como ‘@OnkardevKaur3’.

Ciudad de México.- Bárbara de Regil continúa siendo blanco de diversas críticas en redes sociales, y luego de que una amiga de la infancia despotricara contra ella, la actriz salió a explicar el motivo de censura en sus redes sociales.

A través de un mensaje motivacional, la influencer comentó: “Soy responsable de lo que hago. No de lo que dicen que hago. Soy responsable de lo que digo. No de lo que dicen que digo. Como desde hace 5 años solo voy a dar aquí en mis redes Motivación, Alegría, Amor, Buena vibra y mucha fuerza, que eso es lo que YO llevo en la mente y en el corazón ♥️ por que hoy más que NUNCA compruebo que uno DA lo que VIVE EN CASA y tiene en la mente y Alma”.

Al respecto de la restricción de comentarios, Bárbara dijo: “Siento mucho darme cuenta lo infelices de muchos �� Y como desesperadamente lo sacan en lo que sea (es por eso que cerré los comentarios temporalmente, porque hermanas uno no puede permitir que el que tiene problemas en su vida venga y te vomite ��encima ✋��)”.

El mensaje de la también mujer fitness surge horas después de que una amiga de la infancia despotricara en su contra a través de la cuenta de TikTok identificada como ‘@OnkardevKaur3’.

“Saben que conozco muy bien a Bárbara de Regil, a Claudia. Quiero opinar porque soy alguien que sé quién es Claudia; coincido con su maquillista, con el chavo este que se dedica a ser las pruebas de laboratorio. Es una mujer muy patana, yo sí la conozco, No puedo jactarme de que sea algo ‘wow’ conocerla, es una mujer muy grosera”, expresó la íntima de la niñez de la actriz.

Asimismo, esta persona reveló detalles del momento en que Bárbara le propinó golpes a su madre, e incluso dijo que en otra ocasión se peleó con un tío frente a ella.

“Se empezaron a decir groserías, no es la clase de mujer con la que uno se quisiera juntar. Ella y yo no nos hablamos porque cuando empezó a ser famosa se le subió. Lo que dice Xavier Kuri es una realidad, es una gañana y en mis palabras a su abuelita nunca vio por ella, le sacaba dinero para cuando comenzó lo de la actuación”, narró.

Video:

Video: Cortesía TikTok

En esta nota