Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Survivor México: Pablo Martí, el gran ganador de la competencia

Pablo Martí fue elegido como el ganador gracias a las votaciones del público, dejando en segundo lugar a Cynthia González y a Julio Barraza en tercero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una final “de infarto”, finalmente Pablo Martí se coronó como el gran ganador de la segunda temporada de “Survivor México”, gracias a su gran esfuerzo y al público que le otorgó el título de campeón del reality.

La noche del domingo estuvo llena de emociones durante la transmisión de uno de los reality shows de fuerza y resistencia más vistos de la televisión en México, ya que se llevó a cabo la gran final del programa.

Los tres finalistas fueron Cynthia González, Pablo Martí y Julio Barraza, quienes lucharon por ganarse su lugar en la final durante varias competencias, dejando fuera a sus compañeros Adianez y Paco Pizaña.

Se reunieron por última vez en el Consejo Tribal donde los esperaban sus excompañeros de competencia, a quienes con gusto abrazaron y saludaron, mientras que Carlos Guerrero “Warrior”, les hacía saber que su lugar en la final se lo tenían bien ganado y nadie se los había regalado.

Cada uno de los finalistas narró su sentir y su experiencia durante la competencia, ya que para ellos no fue sencillo experimentar hambre, calor, dolor y frustración durante 19 semanas, encerrados en una isla que lo único que hacían era sobrevivir.


PABLO GANA EL CONCURSO

Luego de que los finalistas recibieran de sorpresa la visita de sus parejas y lloraran de la emoción, finalmente el “Warrior” paró las votaciones y anunció al gran ganador de la competencia.

Con 3 millones 457 mil 399 votos, el surfista, Pablo Martí, fue el ganador absoluto de “Survivor México”, quedando por encima de la cocinera, Cynthia González, con 2 millones 880 mil 737 votos, y del cantante, Julio Barraza, con 1 millón 232 mil 454 votos.

Luego de eliminar a 25 personas y permanecer 130 días en una isla de República Dominicana, superando 23 juegos de la extinción, 32 Consejos Tribales y pasar 166 pruebas, Pablo se ganó un premio en efectivo de 2 millones de pesos.

En esta nota