Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Cyntia González rompió récord en “Survivor México”

La ex participante de “MasterChef” acaba de hacer historia en el programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cyntia González acaba de hacer historia en “Survivor México”, pues acaba de romper un récord.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @Survivormxstats, la ex concursante de MasterChef acaba de alcanzar las 150 victorias en los distintos retos del reality show, algo que ningún otro concursante había conseguido en la existencia de esta emisión.

Fue en el capítulo 53 que Cyntia logró coronarse como campeona, destacando como la primera mujer y sobreviviente en obtener dicha cantidad de triunfos.

Pese a su grandioso desempeño a lo largo de las 14 semanas que lleva “Survivor”, algunos integrantes de la tribu Jaguar se sienten amenazados por la destreza de Cyntia, por lo que están planeando su eliminación.

Se trata de Paco, Gary y Alejandra, conocidos también como "Las Hienas", que se han mostrado en cámara planeando estrategias para quitar a Cyntia de su camino, sobretodo después de que ésta los pusiera en evidencia por dejarse perder con tal de irse a las nominaciones y votar por ella.

Durante las entrevistas para el programa, Paco y Gary reconocieron que la estrategia les había fallado y se dieron cuenta que era más difícil derrocar a Cynthia de lo que parece.

"No nos salió la jugada anoche, hermano. Fue evidente que mandamos toda la carne al asador para tumbarla. Nadie en la vida, ni en Survivor, estoy diciendo en ningún lugar es indispensable”, externó Paco.

En esta nota