Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Survivor México: “Las Hienas” preparan nuevo plan para eliminar a Cyntia

Paco, Gary y Alejandra aprovecharán la fusión para recluir nuevos aliados y expulsar a Cynthia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco, Gary y Alejandra no quitan el pie del renglón y planean nueva estrategia para sacar de la competencia a Cynthia, quien ha demostrado ser una de las competidoras más fuertes de “Survivor México”.

A pesar de que el domingo pasado Cynthia puso en evidencia a su equipo de dejarse perder con la esperanza de irse a las nominaciones y nombrarla a ella para que salga de la competencia, “Las Hienas” siguen planeando sacar a la exconcursante de “MasterChef México”.

Paco, Gary y Alejandra siguen en la lucha de que Cynthia, la rival más fuerte de “Jaguares”, sea expulsada el próximo domingo, después de varios intentos fallidos.

Durante las entrevistas para el programa, Paco y Gary reconocieron que la estrategia les había fallado y se dieron cuenta que era más difícil derrocar a Cynthia de lo que parece.

No nos salió la jugada anoche, hermano. Fue evidente que mandamos toda la carne al asador para tumbarla. Nadie en la vida, ni en Survivor, estoy diciendo en ningún lugar es indispensable”, externó Paco.


LA FUSIÓN SE ACERCA EN “SURVIVOR MÉXICO”

Una nueva fusión entre ambos equipos se acerca y ahora que Cynthia ha demostrado lo valiosa que es en la competencia, a pesar de que sus compañeros de tribu no quieran aceptarlo, podría tener nuevos aliados.

Y es que los integrantes de la tribu “Halcones” también se han percatado la destreza que tiene la chef y la resistencia que muestra al no dejarse vencer por “Las Hienas” y luchar por mantenerse en la competencia.

Con esto, se incrementa la posibilidad de que Cynthia tenga nuevos aliados y se fusione con sus compañeros “Halcones”, con quienes ya ha compartido en la competencia.

Aún así, los compañeros que no la quieren seguirán buscando aliados para sacarla de una vez en la primera semana de la fusión.

En esta nota