Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Survivor México: Alejandra, Jorge y Julio fueron los nominados del duelo de eliminación

El reality se encuentra en la recta final y los participantes están dando el todo por el todo para llegar al último duelo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México es el reality más popular de la televisión nacional, y es que desde su inicio ha regalado a sus seguidores intensos momentos de emoción, estrategia e intrigas entre sus participantes.

La producción de Azteca UNO está llegando a sus últimos capítulos, y con ello la competición es cada vez más fuerte y cerrada, los participantes están dando el todo por el todo, en esta etapa las tribus han desaparecido y ahora cada guerrero se maneja de manera individual.

Después de la ceremonia de nominación de este domingo 8 de agosto, Jorge Ortín, Julio Barraza y Alejandra Toussaint compitieron en el duelo de eliminación.

El presentador del reality, Carlos Guerrero, mejor conocido por los participantes como "El Warrior", explicó cuál sería la dinámica de la competencia, que consistió en colocar 20 piezas de madera sobre una superficie muy pequeña. Con el objetivo que la torre no cayera.

El Imparcial: imagen de artículo

El duelo de eliminación

El primero en lograr el reto sería el ganador de este duelo, logrando pasar a la final, los dos participantes restantes tendrían que luchar en un segundo duelo para decir quién sería el eliminado.

El participante que logró formar la estructura en menor tiempo fue el actor mexicano de la década de los 80, Jorge Ortín, quien hizo valer su agilidad y potencia, superando la prueba y consiguiendo así quedar exento de la eliminación. El duelo de eliminación quedó solo entre Alejandra y Julio.

Tiempo después, la rapidez y habilidad de Julio le valieron la permanencia, así que la eliminada del día de hoy fue Alejandra Toussaint.

El Imparcial: imagen de artículo

“Tengo muy claro el momento en el que se me cayó la pieza y perdí tiempo. Siempre tuvo el apoyo de la banca, pero al final los nervios me terminaron costando la permanencia. Yo siempre he dicho que los dioses hablan y la fatalidad del destino nos termina alcanzando”, declaró Toussaint antes de partir del programa.


Alejandra Toussaint resultó eliminada

Tras la salida de la actriz mexicana Alejandra Toussaint a manos de Julio Barraza deja a solo 8 competidores rumbo a la semana de la gran final, donde el grupo terminará siendo primero de 5 y después de 3.

Y es que conforme avanza la competencia, las reglas cambian y la producción de Survivor México abrió una votación en redes sociales para que los seguidores eligieran a su personaje favorito para ganar la gran final.

Ante tal publicación, varios usuarios de Internet mostraron su inconformidad con la noticia. Uno de de ellos fue Rodrigo Cachero, esposo de Adianez Hernández, una de las participantes más influyentes del programa.

“Noooooo, nooooo, que ganeee en la cancha, que se gane en un circuito, que barbaridad”, escribió Cachero en Instagram.

Lista de eliminados hasta hoy

El Imparcial: imagen de artículo

A principios del mes de junio, un usuario le preguntó a Sandra Smester si el programa concluiría el próximo 27 de junio y ella le respondió que no. La conversación entre el televidente y la directora de contenidos tuvo lugar en una publicación de Instagram.

Luego de una serie de ajustes y malos entendidos entre producción y televidentes, se decidió que el programa terminara el próximo 15 de agosto, esto para darle paso a la nueva temporada de Exatlón México, conducido por Antonio Rosique, otra voz legendaria de la televisora del Ajusco.

Entre los nuevos rostros que participarán en este reality se encuentran Macky González, Ximena Duggan y David Juárez, alias “La Bestia”.

En esta nota