Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Survivor México: Pelea de Don Jorge contra Pablo genera polémica y repudio hacia la tribu “Jaguares”

Don Jorge de la tribu “Jaguares” enfurece con su contrincante de la tribu “Halcones”, Pablo, alegando que no juega limpio y hace trampa en las competencias.

CIUDAD DE MÉXICO.- Conforme pasan los días, los ánimos crecen en la isla de “Survivor México” y los enfrentamientos entre los participantes son cada vez más notorios y esta vez le tocó enfrentarse a don Jorge contra Pablo.

Durante la transmisión del pasado jueves, TV Azteca presentó uno de los desafíos entre los integrantes de las tribus y a pesar de que los “Juaguares” se llevaron el triunfo enuna de las competencias, don Jorge explotó contra Pablo, de la tribu “Halcones”, a quien señaló de tramposo.

Por si fuera poco, el actor, de 58 años de edad, se “encendió” tanto que le buscó pleito al surifista, de 37, y estuvieron a punto de llegar a los golpes.

El presentador del reality show, Carlos Guerrero, le preguntó a don Jorge qué era lo que lo había hecho enojar tanto, al grado de irse contra su compañero, y el miembro del equipo amarillo aseguró que su compañero era un tramposo.

Lo que pasa es que Pablo se pone a alegar muchas cosas, en determinados juegos, ya está volviéndose muy alegón… Yo soy una persona que le gusta jugar honestamente y, entonces, a mí me molesta que empiecen a chillar como niños chiquitos… y te lo digo de frente Pablo, te lo digo cuando quieras, como quieras, vente para acá”, expresó don Jorge.

El Imparcial: imagen de artículo

El actor explicó que Pablo nomás se pone alegar cuando le conviene, pero cuando los de su equipo hacen “trampa”, se queda callado y eso es lo que le molesta, ya que juega deshonestamente.

Por su parte, Pablo aseguró que los “Halcones” sí juegan honesto y él podría decir lo mismo de “Jaguares”, que hacen trampa en las competencias, lo que hizo enfurecer más a su compañero, quien le gritaba que él era honesto al momento de participar.

La verdad es que yo tengo esa misma duda hacia la tribu 'jaguares', no creo que haga falta seguir alegando y en cuanto a las banderas de hoy, yo creo que todo se vio muy claro, en realidad se jugó honesto”, comentó Pablo.

Carlos Guerrero le solicitó a don Jorge que se dirija a sus compañeros con respeto y que guarde la calma, pero por más que intentaban apaciguarlo, al “Jaguar” le fue difícil controlarse.


REACCIONAN EN REDES ANTE PLEITO

La pelea entre Jorge y Pablo, de equipo contrincantes, causó polémica en redes sociales y restó simpatizantes para la tribu “Jaguares”, a donde pertenece el actor, Jorge Ortin, ya que aseguran que es una persona con mala vibra y conflictiva, por lo que piden que lo eliminen de la competencia.

“Siempre hacen trampa los jaguares, ¿de qué se queja el don?”; “¿Es en serio? Otra vez ese señor contra Pablo, ni porque ganaron se puede callar ese señor alega por nada.

Que ya deje en paz a Pablo”; ¿Por qué no veo una verdadera sanción para Jorge? Insulta, grita e interrumpe al mismo warrior. Pelea y hace sus ademanes de niño, diría él”, fueron algunos de lo comentarios.

Por si fuera poco, el culpable de que “Jaguares” pierda simpatizantes también es Paco, quien presionó a don Jorge para que le buscara pleito a Pablo, situación que no fue bien vista por los televidentes.

“Paco diciéndole a Jorge que le cantara un tiro a Pablo, cuando a él se le hizo chiquito con sargento, hasta pidiendo disculpas termino”; Ya sienten a Paco por pin… cizañoso, y a don Jorge también por su conducta explosiva”, escribieron los usuarios.

En esta nota