Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

“Survivor México”: Revelan nombre del eliminado del próximo domingo y es del equipo “Jaguares”

De acuerdo a los “spoilers” de Internet, uno de los personajes más queridos de “Survivor México” será el eliminado el próximo domingo.

CIUDA DE MÉXICO.- “Survivor México” es uno de los programas de supervivencia más vistos en México, por lo que los seguidores están muy al pendientes de lo que vaya a suceder en cada capítulo; sobre todo, con las expulsiones.

Esta semana, en los sitios de “spoilers”, entre ellos el de Keyla, mejor conocida como “La Reina de los Spoilers”, se dice que la Tribu Jaguar enviará a tres de sus integrantes al “Juego de Extinción” y uno de ellos tendrá que ser eliminado de la competencia.

Según la información que se publicó en YouTube, la estrategia de Paco supuestamente era debilitar a Cinthya, pero se augura que Alejandra y Jorge fueron a los que enviaron al “Juego de Extinción”.

Realmente no se sabe con quien tuvo que enfrentarse Jorge, pero afirman que será el próximo eliminado del domingo, lo que habría sorprendido a muchos de los seguidores del programa, ya que es uno de los personajes más queridos del programa.


¿QUÉ PASARÁ EL DOMINGO?

En el avance que se ha presentado toda esta semana, al parecer, continuarán las alianzas entre los equipos “Halcones” y “Jaguares”, quienes tendrán el objetivo de ganar el tótem de inmunidad individual para enviar al “Juego de la Extinción” a Gary, uno de los más fuertes.

De acuerdo a una publicación de El Heraldo, cada ocho días los participantes que continúan en “Survivor México” competirán por los tótems de inmunidad individual; los dos ganadores, uno de cada tribu, se salva de ser enviado al “Juego de la Extinción”.

También, las tribus competirán por el Tótem de Inmunidad Grupal; el equipo perdedor tendrá que enviar al Juego de la Extinción a tres de sus integrantes y uno de ellos saldrá del reality show.

En esta nota