No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Lo quieren fuera! Critican a William Valdés tras su llegada a “Quiero Cantar”

El presentador cubano entró al reality de canto del programa Venga la Alegría, pero su incorporación no fue bien recibida por el público.

Avatar del

Por Redacción/GH

El presentador cubano entró al reality de canto del programa Venga la Alegría, pero su incorporación no fue bien recibida por el público.(Instagram)

El presentador cubano entró al reality de canto del programa Venga la Alegría, pero su incorporación no fue bien recibida por el público. | Instagram

MÉXICO.- El actor y conductor William Valdés hizo su debut en el famoso concurso “Quiero Cantar” del programa televisivo de Tv Azteca, y aunque el artista estaba feliz por participar, su llegada no fue bien recibida.

Y es que Valdés se incorporó después de que Armando González fuera eliminado por el jurado, lo que molestó a algunos seguidores y señalaron que participantes como Bella de la Vega, Mariano Sandoval y Gaby Ramírez seguirían en el reality de Venga la Alegría.

Los concursantes destacan por ser famosos que no habían participado en el mundo del canto, por lo que algunos internautas criticaron que el conductor cubano tiene “todo para ganar” por ser un cantante profesional, incluso hubo quienes lo señalaron por participar después de haber "fracasado" en MasterChef.

Durante su presentación del tema “Quimbara”, William Valdés consiguió calificaciones de 9 y dos 8, lo que molestó a varios seguidores del programa que afirmaron “no quererlo” como uno de los participantes de “Quiero Cantar”.

Aunque los comentarios destacaron por ser negativos, también hubo algunos que felicitaron al actor, además de desearle suerte en sus próximas interpretaciones para el programa de Venga la Alegría.

En esta nota

Comentarios