Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Valdés

William Valdés denuncia robo de identidad

El presentador de televisión cubano ha usado sus historias de instagram para aclarar que alguien está usando su imagen para una aplicación de citas y dejó claro que él no usa ninguna app de citas.  

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, el conductor de "Venga la Alegría", William Valdés denuncio haber sido víctima del robo de identidad; y es que algunas personas robaron una de sus fotos para crear un perfil falso en una aplicación de citas.

El presentador de televisión y modelo cubano aseguró que se dio cuenta de esta situación gracias al mensaje de un amigo que lo alertó sobre los hechos, además de varios fans que le iniciaron a enviar mensajes donde le mostraban que aparecia su imagen una app de ligue; sin embargo él negó ser usuario de este tipo de servicios.

“Me acaban de mandar unas imágenes de alguien que está usando mis fotos en una aplicación de citas, yo no estoy en ninguna aplicación para verme con nadie”, escribió en sus redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

Valdés también destacó que quien se hace pasar por él radica en la ciudad de Miami, donde él vivió durante varios años, pero que desde hace tiempo cambió de residencia a la Ciudad de México, donde ahora trabaja: “La persona que lo hace es de Miami y no veo el punto para hacerlo. Bendiciones para todos", agregó.

Aunque no detalló de cuál de todas las aplicaciones para encontrar pareja se trata, muchos usuarios intuyeron que puede tratarse de ‘Grindr’, una plataforma para personas LGBT. Y es que recordemos que aunque el presentador no ha salido del clóset públicamente, hace algunos meses tse presume mantiene una relación con un guapo modelo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota