Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

MasterChef Celebrity: Esta es la razón por la cual se suspendieron las grabaciones del reality

Alex Kaffie reveló que las grabaciones de “MasterChef Celebryty”, de TV Azteca, fueron suspendidas por causas de fuerza mayor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores del reality “MasterChef México” quedaron sorprendidos al enterarse que las grabaciones de la primera temporada de “MasterChef Celebrity” se suspendieron por una importante razón.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que de un día para otro, el reality en donde los famosos cocinan, de TV Azteca, suspendió la jornada de grabación, ya que uno de los participantes dio positivo a Covid-19.

Me entero que las grabaciones de 'Máster Chef Celebridades' han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19”, escribió Kaffie.

El comentarista de espectáculos detalló que la noticia puso de cabeza a la televisora del Ajusco, ya que el estreno del programa se tiene agendado para el viernes 20 de agosto y supuestamente para esa fecha ya debería de estar grabado el concurso en su totalidad.


MÁS DE “MASTERCHEF CELEBRITY”

El pasado 30 de junio se dio a conocer oficialmente que se realizaría “MasterChef Celebrity”, el nuevo reality basado en el exitoso concurso de cocina “MasterChef México”, donde los participantes serían celebridades.

Inicialmente se supo que Rebecca De Alba sería la anfitriona del concurso, revelando así que Anette Michel, quien había liderado el programa por ocho temporadas, ya no sería la presentadora oficial.

El mismo día se dio a conocer la lista de los 20 famosos que durante 18 semanas se disputarían el título del mejor cocinero, preparando distintos platillos nacionales e internacionales que serían evaluados por un grupo de chefs profesionales.

Entre los famosos participantes están Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, Stephanie Salas, David Salomón, William Valdés, Tony Balardy, Germán Montero, Laura Zapata, José Joel, Javi Vázquez y Daniela Alexis, alias “La Bebeshita”.

Otra de las celebridades que se disputará el título de “Master Chef” será la intérprete Aida Cuevas, Dalú, Mauricio Islas, Laura Flores, Matilde Obregón, Jimena “La Choco” Pérez, Aristeo Cázares y Francisco “Paco” Chacón.

En esta primera temporada de “MasterChef Celebridades”, los jueces que darán el visto bueno a cada uno de los platillos que preparen los famosos son: Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell.

En esta nota