Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

Confirman primera temporada de “MasterChef Celebridades México”

Las grabaciones del reality de TV Azteca habrían de iniciar este lunes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras meses de espera, aseguran que “MasterChef Celebridades México” es todo un hecho y este lunes inician grabaciones.

De acuerdo a varias publicaciones, serán 20 famosos los que participen en el certamen de cocina de TV Azteca y tendrá una duración de 18 episodios, en los que los concursantes lucharán para ganarse el titulo de Master Chef, demostrando que son el mejor cocinero del medio del espectáculo.

La conductora del programa, según Flor Rubio sería Ingrid Coronado y no Aracely Arámbula, como se había rumorado.


Entre los participantes estarían la propia Flor Rubio, Aida Cuevas, Tony Balardi, Anette Cuburu, Polo Morín, Bárbara De Regil y la exacadémica, María Fernanda Boruna, conocida como Dalú, quien fue la primera participante que se dio a conocer por el periodista Gabriel Cuevas.

Yo sé que buscaron a Dalú, porque aunque ustedes no lo crean, Dalú sabe mucho de cocina. Yo creo que igual y sí entra. Supe que la buscaron porque su especialidad es el sushi, las ensaladas, las cosas más fit, pero sé que tiene muy buen sazón la chavita. Sería interesante ver a una chavita, porque tiene como 22 o 23 años en la cocina”, comentó.

Hasta el momento, ni la televisora ni la producción del programa ha confirmado la lista de los participantes o la conductora oficial, por lo que tendremos que esperar a ver que otros nombres de famosos resaltan.


ESTOS FAMOSOS HABRÁN RECHAZADO PARTICIPAR

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que en la televisora del Ajusco se está planeando realizar el programa “MasterChef Celebridades”, y a uno de los famosos que quería la producción habría sido Daniel Bisogno, pero rechazó la invitación porque tenía que ausentarse de “Ventaneando”.

“Me entero que Daniel Bisogno no aceptó ser participante de 'Máster Chef Celebridades'. El crítico de espectáculos recibió la oferta de formar parte del programa de cocina más famoso del mundo, sin embargo la exigencia de que durante ocho semanas abandonara 'Ventaneando' (tiempo que tomarán las grabaciones de «reality show») lo hicieron decir ‘no’”, escribió Kaffie.

Otra de las famosas que habría rechazado a “MasterChef Celebridades”, según Kaffie, habría sido la comediante Liliana Arriaga, “La Chupitos”, quien participó en “Todos Quieren Fama”.

En esta nota