Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva sorprendió con interpretación en 'Quiero Cantar'

La conductora cautivó al público con el tema de ‘Ese beso’

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva es una de las conductoras más guapas del espectáculo, en cada una de sus apariciones del programa matutino ‘Venga la Alegría’ conquista a su público con su carisma y belleza.

Desde hace un par de meses la exreina de belleza forma parte de ‘Quiero Cantar’ concurso en el que ya comentó en alguna ocasión que es una oportunidad para cumplir uno de sus sueños de niña que era cantar.

En su más reciente participación Kristal apareció interpretando el tema de ‘Ese beso’ tema original de Edith Marquez, que terminó por sorprender al público con su presentación a pesar de tener problemas con su garganta.

Además la conductora apareció con un hermoso vestido en color plateado con unas aperturas al frente que permitía presumir sus piernas torneadas y es que una de las cosas que la ha distinguido son los vestuaris que utiliza al salir al escenario.

Si ando ronca, desde hace unos días, pero hoy peor que nunca” reveló la conductora.

Silva recibió las críticas por parte del jurado y fue Pato Borghetti quien reconoció que lo hizo mejor de lo que ella misma esperaba, pero le recomendó no preocuparse tanto porque eso hace que descuide y desafine en algunas notas.

Hace unos días Kristal declaró que ponía muy nerviosa antes de hacer su interpretación porque a pesar de los buenos comentarios que había recibido por el jurado, es el público el que ha percibido algo distinto y le han llegado señalamientos y críticas en sus redes sociales donde le piden que “mejore” a la hora de cantar.

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se “enfrentan”

Es muy conocido que Cynthia Rodríguez y Kristal Silva mantienen una amistad muy fuerte entre ellas y en repetidas ocasiones ambas incluso han llegado a estar en distintos proyectos profesionales juntas.

Recientemente por medio de las historias de Kristal, se dio a conocer un video en el que ambas aparecen cantando el tema de “Amiga mía” de Alicia Villarreal, mientras que sus compañeros del programa se encargaron de captar el momento.

En esta nota