Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se "enfrentan" en 'Venga la Alegría'

Ambas conductoras sorprendieron en el programa con un dúo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodrígez y Kristal Silva son unas de las conductoras más talentosas y queridas por el público mexicano y es que con sus participaciones diarias en el programa matutino ‘Venga la Alegría’ han logrado divertir y entretener frente a la cámara.

Sin embargo desde que inició el concurso de ‘Quiero Cantar’, Kristal Silva sorprendió con su talento oculto, al ser una de las favoritas a la hora de cantar, y es que con su voz se ha ganado hasta el jurado.

Fue por medio de las historias que publicó Kristal en su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo un dúo a lado de Cynthia Rodríguez, con la canción de “Amiga mía” de Alicia Villarreal.

En la grabación se puede ver como la novia de Carlos Rivera comienza a cantar el tema, segundos después Laura Gi le hace una señal a Kristal Silva para que entre y hagan una fusión de sus voces.

Laura Gi es la mejor directora de escena” se puede leer en el video.

Al parecer Laura se estaba encargando de “dirigir” a ambas conductoras para que el “dueto” saliera impecable, mientras sus otros compañeros no dejaban de aplaudir por la emotiva escena que estaban viviendo.

Hay que recordar que Cynthia y Kristal mantiene una buena amistad, aunque hubieron fuertes rumores de que tal vez ya no eran tan cercanas, porque la exacádemica no había asistido a la boda de su mejor amiga, pero fue por cuestiones personales.

Kristal Silva la favorita para ‘Quiero Cantar’

La exreina de belleza apareció con un leotardo en color negro con algunas transparencias que le permitían mostrar parte de sus piernas, no cabe duda que volvió a dejar boquiabiertos a los presentes.

En esta nota