Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Volvió a azotar": Cynthia Rodríguez se vuelve a tropezar en Venga la alegría

Durante la emisión de este martes del programa Quiero Cantar, la conductora del reality apoyó a El Capi Pérez en su número musical, pero no salió tan bien como esperaba ya que Rodríguez resbaló en el escenario

Avatar del

Por Leslie Ortega

Durante la emisión de este martes del programa Quiero Cantar, la conductora del reality apoyó a El Capi Pérez en su número musical, pero no salió tan bien como esperaba ya que Rodríguez resbaló en el escenario(Instagram)

Durante la emisión de este martes del programa Quiero Cantar, la conductora del reality apoyó a El Capi Pérez en su número musical, pero no salió tan bien como esperaba ya que Rodríguez resbaló en el escenario | Instagram

MÉXICO.- Durante su participación en Venga la Alegría Cynthia Rodríguez ha pasado más de un momento incómodo. Desde aquella ocasión en la que su vestido se rompió al lanzarse a un sillón hasta el día que la hipnotizaron y comenzó a coquetear con Sergio Sepúlveda, la exacadémica ha hecho reír a los televidentes con sus simpáticos errores.

Esta vez, la cantante volvió a protagonizar un cómico momento  luego de tropezarse al final de la presentación de El Capi Pérez. El conductor de La Resolana interpretó la canción "Te quiero así", de Valentín Elizalde, y como parte de su presentación invitó a las conductoras al escenario. Las cuatro conductoras formaron una fila y pasaron una a una mientras el cantante les daba una rosa, fue entonces que el vestido de Cynthia la hizo tropezar y caer de rodillas frente a los jueces.

La conductora tuvo que ser ayudada por una de sus compañeras y en seguida se puso de pie para continuar con la presentación, pero el incómodo momento no pasó desapercibido por El Capi. 

"Cynthia regándola como siempre, echándome a perder mi momento, se cayó Cynthia, no puedo creerlo de verdad", dijo entre risas. 

Sin perder el estilo

Más adelante, Horacio Villalobos elogió la belleza de la conductora y señaló que no pierde el estilo ni siquiera cuando cae. Y es que la conductora siempre impresiona a los televidentes con sus llamativos vestidos que le han valido inumerables halagados debtro y fuera del programa. "Estuvo precioso cómo se dio un fregadazo. Acuérdense de Bambi en patines. Cynthia se cae y siempre tiene clase. Es guapa. Me di cuenta de algo que es verdad, de entrada que guapas son todas las conductoras de Venga la Alegría, son preciosas en estilos diferentes" , aseguró. 

El pasado martes 14 de septiembre la conductora quiso imitar el look de Kim Kardashian y su acompañante en la reciente Met Gala, el cual incluía tener el rostro completamente cubierto con la tela oscura. Aunque la socialite estadounidense caminó impecablemente en la alfombra roja del evento, la conductora mexicana no corrió con la misma suerte y tropezó a su llegada al show.

En esta nota

Comentarios