Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / "El Capi" Pérez

La reacción de “El Capi” Pérez ante el sismo en la CDMX fue transmitida en noticieros de Brasil

“El Capi” Pérez se encontraba en una entrevista cuando le informaron que estaba temblando y tenía que desalojar el edificio donde se encontraba.

CIUDAD DE MÉXICO.- La peculiar reacción que tomó “El Capi” Pérez al presentarse un sismo de 7.1 grados se volvió viral en redes y fue retomada en un noticiero de Brasil, como así el mismo conductor lo presumió.

En martes por la tarde se registró un temblor en la Ciudad de México, por lo que miles de personas tuvieron que desalojar los edificios, dejar lo que estaban haciendo en ese momento y ponerse a salvo.

Al momento del sismo, “El Capi” Pérez se encontraba en su programa de radio, “La Caminera”, el cual es transmitido por Exa FM y en el que comparte micrófonos con Fran Hevia y Fer Gay.


En plena entrevista

Los locutores estaban entrevistando en ese momento a la influencer Kenia Os, cuando de repente el productor grita que está temblando, alertando a los presentes que salieran del edificio, lo que ocasiona que las personas en la cabina se asustaran.

La reacción del presentador de “Venga la Alegría” causó mucha gracia en las redes sociales cuando compartieron el video que registró la cámara en la cabina de radio y se ve al comediante que sostenía un papel y pegó un salto cuando su productor avisó sobre el fenómeno natural.

“Me cag…”, escribió “El Capi” Pérez mientras compartió el video del momento.

De inmediato, uno de los internautas le dijo que él hubiera reaccionado igual con los gritos de histeria del productor cuando les avisaba que salieran.

Horas más tarde, el concursante de “¡Quiero Cantar!” compartió el video de un noticiero de Brasil que retomó el video de la cabina de Exa y en el que se ve su reacción ante el sismo mientras brindan la noticia.

“Salí asustándome en la televisión de Brasil”, resaltó el actor, mientras el objeto de burlas de sus seguidores, quienes le hacer burla por el susto que se dio y su reacción.

En esta nota