Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja arremete contra Kenia Os en defensa de Kimberly

El DJ reaccionó a los duros comentarios del llamado “Zorrito Youtubero”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja rompió el silencio y arremetió en contra de Kenia Os, en defensa de su esposa, Kimberly Loaiza.

En un video de una hora de duración publicado en el canal Super Trucha, el DJ aseguró que su enemiga está detrás de los duros comentarios del Zorrito Youtubero, un canal donde se critica a diversos influencers.

Además, señaló a Kenia de tratar de colgarse de la fama de Kimberly desde el principio, ya que recordó que ella se hizo famosa luego de publicar el video “Me parezco a Kimberly Loaiza”.

Asimismo, en varios momentos del video, Juan de Dios tachó a la influencer de ser inmadura y conflictiva, sacando a la luz los problemas que tuvo una disquera tiempo atrás, en la que se habría victimizado por un cambio de imagen que no le gustó.

Lejos de recibir el apoyo de los internautas por defender a su esposa, una ola de haters se lanzó en contra de Juan de Dios Pantoja, a quien tacharon de ser un machista y misógino, al grado de pedir su cancelación en redes sociales.

Y esto es porque, en un punto dado del video, el youtuber mencionó que existe un "pack de Kenia" circulando por internet.

Esto encendió la furia de los usuarios de redes sociales, ya que presuntamente, Juan amenazó tiempo atrás a Kenia de difundir las imágenes sexuales en Internet, además de haberle borrado su canal de YouTube.

En esta nota